publicidad
Alejandro Chabán en Eva Luna

Tony Santana

Tony Santana

Alejandro Chabán es Tony Santana en Eva Luna.

Alejandro Chabán en Eva Luna
Alejandro Chabán en Eva Luna

Alejandro Chabán da vida a Tony, un simpático delincuente en Eva Luna. Tony es un  ladronzuelo que descubrió que su atractivo con las mujeres lo ayuda en su “trabajo”.

Le gusta vivir de su labia que le consigue la confianza y  el cariño de mujeres como Doña Justa, que lo cree un buen chico. Ni sabe que trabaja para el peligroso “Gallo”, un criminal peligroso que regenta un casino clandestino

El lado de oscuro de Tony aparece con mujeres jóvenes y bonitas a las que seduce para luego robarles. Eso ocurre con Alicia, la hermana de Eva, a quien conoce cuando viajan juntos en autobús a Los Ángeles.

A pesar de que Tony le roba el dinero, Alicia sigue interesada en Tony y él en ella lo que lo llevará a meterla en una serie de líos.

publicidad


publicidad
publicidad
Los felinos dieron un giro en su directiva y Garza será, desde ahora, el nuevo presidente. Aquí las palabras del ahora exmandamás felino.
Reto 4 Elementos
El Wero puso a prueba la habilidad de los participantes de Reto 4 Elementos, tenían que pasar una carta con la boca y ¡hubo besos!
Reto 4 Elementos
El Inframundo sacó el lado más divertido de Yurem y demostró que imitar a sus compañeros se la da muy bien, entre su repertorio se encuentran Memo el Coach, Pedro Prieto y Salvador Zerboni.
Descubre cómo le irá este martes 22 de mayo a tu signo zodiacal con las predicciones de Mizada Mohamed.
publicidad