publicidad
Alejandro Chabán en Eva Luna

Tony Santana

Tony Santana

Alejandro Chabán es Tony Santana en Eva Luna.

Alejandro Chabán en Eva Luna
Alejandro Chabán en Eva Luna

Alejandro Chabán da vida a Tony, un simpático delincuente en Eva Luna. Tony es un  ladronzuelo que descubrió que su atractivo con las mujeres lo ayuda en su “trabajo”.

Le gusta vivir de su labia que le consigue la confianza y  el cariño de mujeres como Doña Justa, que lo cree un buen chico. Ni sabe que trabaja para el peligroso “Gallo”, un criminal peligroso que regenta un casino clandestino

El lado de oscuro de Tony aparece con mujeres jóvenes y bonitas a las que seduce para luego robarles. Eso ocurre con Alicia, la hermana de Eva, a quien conoce cuando viajan juntos en autobús a Los Ángeles.

A pesar de que Tony le roba el dinero, Alicia sigue interesada en Tony y él en ella lo que lo llevará a meterla en una serie de líos.

publicidad


publicidad
publicidad
'El potrillo' estuvo deleitando a sus fanáticos en un concierto, pero las bajas temperaturas lo llevaron a tomarse todos los tequilas del palenque donde se estaba presentando.
El futbolista argentino fue traspasado oficialmente durante el Draft de la Liga MX, luego que Pedro Caixinha asegurara que no contaría con sus servicios.
El equipo canadiense venció 2-0 a los Seattle Sounders, para conseguir su primer campeonato en la liga estadounidense. Así, celebraron los hinchas.
Uriel Antuna no tuvo minutos en el encuentro, Hirving Lozano y sus compañeros fueron empatados en la última jugada del partido.
publicidad