publicidad
Eva cae en desgracia

Tal madre, tal hija ¿Cuál es la más mala?

Tal madre, tal hija ¿Cuál es la más mala?

Las Marujas no pueden decidir si Victoria es más mala que su madre. Ayúdanos con estas villanas de Eva Luna

Eva cae en desgracia
Eva cae en desgracia

En Eva Luna, Marcela Arismendi (Susana Dosamantes) es una villana medio científica loca. Le gusta trabajar con productos químicos,  ha hecho experimentos pirómanos y ha creado un monstruo peor que Frankenstein: su hija adoptiva Victoria (Vanessa Villela), a la que además ha entrenado para ser villana profesional. ¿Pero ha salido la discípula más perversa que la maestra? ¿A cual escoges como villana de Marzo?

¿Está perdiendo poder Marcela?

Marcela Arismendi es una asesina en serie, una intrigante, y una consumada farsante. Una mujer que además de asesinar, ha sido cómplice en el secuestro de la hija de su rival a la que ha criado como si fuera su hija. Sin embargo, cuando las circunstancias lo exigieron, no titubeó en envenenar a Victoria y hacer pasar su crimen como un intento de suicidio.

publicidad

Pero ahora Marcela está perdiendo terreno. No ha rebajado su dosis de maldad, pero ya no es infalible. No pudo matar a Pablito, ni se imagina que su criada y su ex marido la están volviendo loca, bebe mucho y su amante la engañó con su hija y se llevo todo su dinero. ¿Es Marcela una villana en decadencia o sigues pensando que es la más nefasta de todos los canallas de Eva Luna?

Victoria, una Ninja asesina

Si comparamos a Victoria en sagacidad y destreza con su madre, sale perdiendo. Es tonta, manipulable y ni se da cuenta cuando la engañan. Pero tiene algo que a Marcela le falta, es imparable. No la detienen ni reglas, ni afectos, ni dudas. Es una Terminator. Las peores desgracias  enardecen su maldad. En vez de ponerse a beber como su madre, se finge loca. 

Si su madre confía solo en el veneno, Victoria sabe más de armas que una Ninja. Usó un maquillaje tóxico para desfigurar a una supuesta rival,  la hemos visto agredir a Daniel (Guy Ecker) con un cuchillo, llevar a Eva (Blanca Soto) a un bosque para ejecutarla y se metió en el cuarto de Liliana (Priscila Perales), pistola en mano, para acabar con su “gran amiga”.

Es muy buena para improvisar y no pierde oportunidades. Con la misma rapidez soborna a una camarera como inventa un escenario de pesadilla para obligar a Laurita (Gabriela Borges) a irse a u internado. Victoria no será grandiosa como Marcela, ni trágica como Renata (Ana Silvetti), pero tiene algo que la hace más villana que nadie. No tiene afectos que la debiliten. No siente cariño ni por su hermano, ni por su madre y es incapaz de sentir ternura por una criatura. ¿Demente, berrinchuda, y con corazón de piedra es Victoria la villana de marzo?


publicidad
publicidad
Contratación de refuerzos, técnicos que deberán demostrar su categoría, la lucha por la permanencia, y la necesidad de superar duros golpes del 2017, entre las urgencias para el nuevo año.
Una patrulla de la policía inglesa de Derbyshire fue a investigar un vehículo abandonado en un parque tras una intensa nevada, pero el hielo les jugó una mala pasada. Publicaron el video en redes para subrayar irónicamente "los peligros" que deben enfrentar a diario.
Para nuestro analista, el nuevo técnico de la 'Máquina' le dará, por fin, un título a los cementero luego de años de sequía. Y también dijo que, si Cota sale de Chivas, "no conseguirá un portero con el mismo nivel".
Los aspirantes a esta codiciada categoría los respaldan impresionantes datos. Varios de ellos marcaron goles en instancias definitivas. De estos cracks, tres son extranjeros y dos son mexicanos.
publicidad