publicidad
Personajes de Eva Luna

Renata Cuervo

Renata Cuervo

Ana Silvetti interpreta a Renata Cuervo.

Personajes de Eva Luna
Personajes de Eva Luna

Interpretada por Ana Silvetti, Renata es un personaje siniestro. Un ama de llaves parecida a la de Rebecca de Hitchcock. Es muy eficiente y lleva la Mansión Arismendi con gran orden.

Es  muy astuta y sabe quien manda. Toda su devoción está dirigida hacia su patrona. Sin saber de los manejos oscuros de Marcela, está dispuesta secundarla en todo.

En el pasado, Renata cometió un grave crimen, algo que esta relacionado con Don Julio y con el origen de Victoria Arismendi. Eso la ata a Marcela. Según Leonardo, Renata siempre estuvo enamorada de Julio.

No le gusta Eva y hará lo imposible para que la despidan. Incluso intenta que el perro Max ataque a la nueva asistente de Julio.

publicidad
publicidad
Alain Baroja, de Monagas de Venezuela, no soportó que Marcelo Moreno (de Portuguesa) le anotara un penalti picando la pelota y lo fue a buscar para agredirlo. ¿Mal perdedor? Aquí su increíble reacción.
Descubre cómo le irá este miércoles 23 de mayo a tu signo zodiacal con las predicciones de Mizada Mohamed.
Reto 4 Elementos
El actor confesó que gracias a Reto 4 Elementos bajó la guardia y se convirtió en otra persona. Sin embargo, no considera que fue eliminado de la competencia porque lo manipularon.
Reto 4 Elementos
Bazooka y Yavidán quedaron sorprendidos ante la buena condición física de Wereverwero, el conductor digital cruzó la pista de agua. ¿Se convertirá en integrante de alguno de los equipos participantes?
publicidad