publicidad
La estrella de la NBA, Pau Gasol, tendra una participación especial en el gran final de Eva Luna.

Pau Gasol participará en el gran final de Eva Luna

Pau Gasol participará en el gran final de Eva Luna

La estrella de la NBA, Pau Gasol, actuará junto a Blanca Soto y Guy Ecker en el gran final de la telenovela Eva Luna.

La estrella de la NBA, Pau Gasol, tendra una participación especial en e...
La estrella de la NBA, Pau Gasol, tendra una participación especial en el gran final de Eva Luna.

La estrella de la NBA, Pau Gasol, tendrá una participación especial en el gran final de la telenovela Eva Luna. El jugador de los Lakers se reunió con Blanca Soto (Eva) y Guy Ecker (Daniel) para actuar en el episodio final de la telenovela. “Estoy muy contento de poder participar en un show que es tan importante, de poder formar parte del episodio final y ser parte de la sorpresa para el público,” dijo Pau Gasol.

Gasol tuvo una gran experiencia con el elenco de Eva Luna y se sintió muy satisfecho porque esta es una gran oportunidad para acercarse al público hispano, “Me alegra poder acercarme al público hispano de esta forma”.

Para los ejecutivos de Univision fue un honor contar con la presencia de Pau, “la participación especial de Paul Gasol, la estrella de la NBA, es una de nuestras tantas sorpresas del gran final de Eva Luna”, explicó Luis Fernández, presidente de la cadena Univision y Univision Studios.

publicidad

“Univision es la casa de los hispanos en América por lo cual nos enorgullece tener a un gran campeón en un episodio final de una novela ganadora” agregó Fernández.

No te puedes perder esta y muchas más sorpresas que el gran final de Eva Luna tiene para ti el próximo lunes a las 8pm / 7 centro.

publicidad
publicidad
Según autoridades, el incidente ocurrió este domingo por la tarde cuando un testigo encontró a los menores después de un impacto entre motos acuáticas.
Así de bien pasan sus días de descanso los jugadores del torneo local. Algunos en familia, otros con amigos y uno que se atrevió a una gran aventura.
El campeón de campeones y la Súper Copa MX abrirán la temporada regular del fútbol en el país y servirá de pretemporada para los últimos campeones de cara al Apertura 2018.
Las Intensas lluvias caídas en Ellicott, en el estado de Maryland, dejaron inundaciones y riadas, creando una “situación extremadamente peligrosa” según el Servicio Nacional de Meteorología, que llevó al gobernador de Maryland, Larry Hogan, a declarar el estado de emergencia.
publicidad