publicidad
La estrella de la NBA, Pau Gasol, tendra una participación especial en el gran final de Eva Luna.

Pau Gasol participará en el gran final de Eva Luna

Pau Gasol participará en el gran final de Eva Luna

La estrella de la NBA, Pau Gasol, actuará junto a Blanca Soto y Guy Ecker en el gran final de la telenovela Eva Luna.

La estrella de la NBA, Pau Gasol, tendra una participación especial en e...
La estrella de la NBA, Pau Gasol, tendra una participación especial en el gran final de Eva Luna.

La estrella de la NBA, Pau Gasol, tendrá una participación especial en el gran final de la telenovela Eva Luna. El jugador de los Lakers se reunió con Blanca Soto (Eva) y Guy Ecker (Daniel) para actuar en el episodio final de la telenovela. “Estoy muy contento de poder participar en un show que es tan importante, de poder formar parte del episodio final y ser parte de la sorpresa para el público,” dijo Pau Gasol.

Gasol tuvo una gran experiencia con el elenco de Eva Luna y se sintió muy satisfecho porque esta es una gran oportunidad para acercarse al público hispano, “Me alegra poder acercarme al público hispano de esta forma”.

Para los ejecutivos de Univision fue un honor contar con la presencia de Pau, “la participación especial de Paul Gasol, la estrella de la NBA, es una de nuestras tantas sorpresas del gran final de Eva Luna”, explicó Luis Fernández, presidente de la cadena Univision y Univision Studios.

publicidad

“Univision es la casa de los hispanos en América por lo cual nos enorgullece tener a un gran campeón en un episodio final de una novela ganadora” agregó Fernández.

No te puedes perder esta y muchas más sorpresas que el gran final de Eva Luna tiene para ti el próximo lunes a las 8pm / 7 centro.

publicidad
publicidad
“Qué bendición es hacer lo que te gusta para vivir”, dijo el actor Sterling K. Brown, tras llevarse el galardón bajo la categoría de participación excepcional en un rol masculino de drama. Brown ganó por su papel de ‘Randall’ en la serie ‘This is Us, convirtiéndose en el primer afroamericano en obtener esta categoría en los 75 años que llevan entregándose los premios SAG. Estas fueron sus emotivas palabras de aceptación.
La ley le exige a los empleadores tener a la vista posters que tengan la línea de ayuda para reportar casos de tráfico sexual y laboral. La ciudad de Los Ángeles es considerada ‘la capital del tráfico humano’ en los Estados Unidos por el alto número de víctimas que se presentan.
Juan Guevara, nuestro experto en tecnología, nos explica las novedades que traerá está actualización de la aplicación de mensajería y quiénes resultarían muy beneficiados con esta nueva propuesta.
Diana Medt, coordinadora de Acción Social Venezuela, cuenta el día y el lugar en donde se llevarán a cabo las protestas y qué esperan alcanzar con las mismas.
publicidad