publicidad
Susana Dosamantes es Marcela Arismendi.

Marcela Arismendi

Marcela Arismendi

Susana Dosamantes es Marcela Arismendi

Susana Dosamantes es Marcela Arismendi.
Susana Dosamantes es Marcela Arismendi.

Susana Dosamantes dará vida a  Marcela Arismendi, la gran villana de esta historia. Esta casada con Julio Arismendi que adoptó a Leonardo hijo de su primer matrimonio.  Con Julio ha tenido a Victoria. O eso creen todos.

Mujer altanera, acostumbrada a mandar y muy ambiciosa. Su marido últimamente la está conociendo, pero todavía no sabe de lo que es o ha sido capaz Marcela.

La Sra. Arismendi ejerce un gran poder en la empresa y domina su casa. Quiere a su hija mientras Victoria haga lo que ella pide, como enamorar a Daniel. Consiente los malos hábitos de Leonardo e incluso le permite meter a la casa a Eva, a sabiendas que él quiere aprovecharse de ella.

Marcela tiene un pasado casi tan oscuro como el presente que los demás no reconocen, y muchos aliados criminales. Eso le permite deshacerse de sus enemigos, o de quien le estorbe. Como su esposo y tal vez, Eva. El único que la conoce bien es Max, el Rottweiler y también un hombre llamado Bruno Lombardi que puede darle una cucharada de su propio veneno.

publicidad


publicidad
publicidad
El mexicano provocó una expulsión y estuvo cerca de marcar un golazo de chilena, sin embargo, la pelota se sigue negando a la reconciliación.
Cruz Azul presentó a sus tres refuerzos del mercado mexicano para el Clausura 2018: Carlos Fierro, Javier Salas y José Madueña.
El delantero norteamericano apareció en el minuto 89 para anotar el 2-1 que le entregó la victoria a los locales.
El goleador del Borussia apareció y puso el 1-1 desde los 11 pasos para darle un respiro al cuadro local al 63’.
publicidad