publicidad
Susana Dosamantes es Marcela Arismendi.

Marcela Arismendi

Marcela Arismendi

Susana Dosamantes es Marcela Arismendi

Susana Dosamantes es Marcela Arismendi.
Susana Dosamantes es Marcela Arismendi.

Susana Dosamantes dará vida a  Marcela Arismendi, la gran villana de esta historia. Esta casada con Julio Arismendi que adoptó a Leonardo hijo de su primer matrimonio.  Con Julio ha tenido a Victoria. O eso creen todos.

Mujer altanera, acostumbrada a mandar y muy ambiciosa. Su marido últimamente la está conociendo, pero todavía no sabe de lo que es o ha sido capaz Marcela.

La Sra. Arismendi ejerce un gran poder en la empresa y domina su casa. Quiere a su hija mientras Victoria haga lo que ella pide, como enamorar a Daniel. Consiente los malos hábitos de Leonardo e incluso le permite meter a la casa a Eva, a sabiendas que él quiere aprovecharse de ella.

Marcela tiene un pasado casi tan oscuro como el presente que los demás no reconocen, y muchos aliados criminales. Eso le permite deshacerse de sus enemigos, o de quien le estorbe. Como su esposo y tal vez, Eva. El único que la conoce bien es Max, el Rottweiler y también un hombre llamado Bruno Lombardi que puede darle una cucharada de su propio veneno.

publicidad


publicidad
publicidad
Por Amar Sin Ley
En 'Por amar sin ley', después de revisar con detenimiento el caso de Alexa, Ricardo le pidió a Alejandra que se quedara en su departamento. Tras su propuesta, los dos se besaron apasionadamente.
Por Amar Sin Ley
En 'Por amar sin ley', Ricardo y Alejandra se entregarán a su pasión sin imaginar que Elena los descubrirá y que enfurecerá por su relación.
Por Amar Sin Ley
En 'Por amar sin ley', en medio de una velada muy romántica, Victoria le aclaró a Roberto que jamás podrán tener un romance. Ante el rechazo, Roberto le pidió una sola oportunidad.
Por Amar Sin Ley
En 'Por amar sin ley', Carlos recibe una peligrosa advertencia de 'El Ciego'. Alejandra y Ricardo logran que Alexa continúe con la denuncia contra los jóvenes que abusaron de ella.
publicidad