publicidad

Líos paternales: Caps 35-40 de Eva Luna

Líos paternales: Caps 35-40 de Eva Luna

Laurita huye de casa, Victoria enloquece y Leonardo va ser padre. Mira lo que sucedió en Eva Luna.

Don Julio (Jorge Lavat) descubrió que su mujer y su hija eran monstruos; Daniel (Guy Ecker) casi pierde a Laurita (Gabriela Borges) por su debilidad. Eva (Blanca Soto) se perdió en el bosque y Leonardo (Julián Gil) recibió una terrible noticia: ¡Va ser padre! Los líos paternales se sucedían en Eva Luna esta semana

Las intrigas de Victoria

Victoria (Vanessa Villela) se enteró de que su madre intentó matarla. ¡Y no le importó! Aconsejada por Marcela (Susana Dosamantes), Victoria  consiguió los servicios del detective Terán para seguir a Daniel y descubrir quien era su amante.

No se quedaron ahí las intrigas de Victoria. Se presentó de noche en casa de los Villanueva e iba armada. Amenazó con suicidarse si Daniel no volvía con ella. Acobardado, Daniel aceptó que pasase la noche en su cama, aunque no hicieron nada.

No fue eso lo que creyó Eva al descubrir al día siguiente que la Señorita Arismendi no había dormido en casa. En la mesa del desayuno los maquiavélicos Marcela y Leonardo se esmeraron en hacerle creer lo peor a Eva. La aparición de una Victoria hambrienta, contenta y anunciando haber dormido con Daniel, terminó por confirmarle a la asistente la traición de su gran amor.

Tres padres acongojados

Si a Victoria no le importó que su madre tratara de envenenarla, a Don Julio casi lo mata de impresión saber la maldad de su esposa. Tras una charla con Max el Perro, fue en busca de Marcela y la enfrentó. La Dama del Guate cínicamente reconoció que había casi matado a Victoria por el bien de ella. Don Julio volvió a amenazarla con divorciarse, pero cuando no estaba a la vista, Marcela lo amenazó con ya-saben-qué. Lo que mas le dolió a Don Julio fue saber que sus hijos son tan malas personas.

publicidad

Sin embargo, Leonardo no le mintió al decir que amaba a Eva. De manera muy fea rompió con Claudia (Greidys Gil) confesándole que amaba a otra. Pero Claudia tiene la última palabra, ya que el médico le confirmó que espera un Leonardito.  Pero a Leonardo no le gustó nada la idea de que va a ser padre. .

Otro con problemas paternales es Daniel. Laurita descubrió a Victoria en la cama de su padre.  Le reprochó duramente a Daniel su traición. Poco después, la niña desesperada huía de casa. Eva olvidó su rabia para ayudar a encontrar a Daniel. Con los nervios a Eva se le quedó el bolso en el carro de su gran amor y ahí lo descubrió Victoria. Daniel le dijo que era de Jacky. Pero solo estaba comprando tiempo, porque el detective privado ya lo descubrió besándose con Eva y lo fotografió.

Laurita se ocultaba con Adrián (Christian de la Vega) en la pensión. Eva la encontró y llamó a Daniel. Fue la niña la que obligó a Eva y a su padre a reconocer su amor con una promesa. Daniel visitó a Don Julio y le anunció que no se casaría con su hija. Don Julio se dio cuenta que estaba enamorado de otra y lo felicitó por su decisión.

Eva del bosque

El detective le llevó las fotos a Victoria que al descubrir que Eva era su rival enloqueció. Le contó a su madre quien se lo contó a Leonardo. Entretanto Victoria rompió su espejo, tomo un revolver y fue a buscar a Eva a la cocina. Con engaños la saco de la casa y la llevó a una propiedad de los Arismendi fuera de la ciudad y cerca de un bosque.

Por suerte, Leonardo vio los destrozos en el cuarto de su hermana, la caja de balas y comprendió lo que iba a hacer Victoria. Recordó adonde jugaban de niños a los bandidos y partió hacia allá. Entretanto Daniel se enteró por la cocinera que Victoria se llevó a Eva a no se sabe donde.

Leonardo alcanzó a llegar cuando Victoria iba disparar sobre Eva que merodeaba por el bosque por órdenes de su patrona. Se llevó a su hermana, pero Victoria  fuera de control dijo que lo iba destruir si no la ayudaba a destruir a Eva.

Llega Victoria a la Mansión Arismendi donde Daniel habla con Marcela y le da una cachetada a su novio. Entretanto Eva como en los cuentos se pierde en el bosque. Pero llega el Príncipe Daniel y la rescata. Ella tiene un tobillo lastimado y pasan la noche en el bosque. Ante una fogata se besan con mucho amor.

 

publicidad
publicidad
La mujer de 27 años enfrenta cargos de fraude bancario y conspiración para cometer lavado de activos, luego de ser acusada de obtener de forma fraudulenta y lavar más de 85,000 dólares para apoyar al grupo terrorista ISIS.
El volcán Agung, en la isla de Bali, tiene un historial de violentas erupciones. En 1963, una de sus explosiones mató a 1,000 personas. El reciente aumento en su actividad mantiene en alerta la turística isla indonesia.
Los sospechosos habrían cometido los asaltos en diferentes fechas, en dos ocasiones contra hombres y la tercera vez la víctima fue una mujer, a quienes apuñalaron. Son buscados por las autoridades.
publicidad