publicidad
Eva cae en desgracia

Leonardo Arismendi: villano de febrero

Leonardo Arismendi: villano de febrero

Era difícil decidir cual era le peor de los Hermanos Arismendi, pero ganó Leonardo por ladrón, asesino y mentiroso.

Eva cae en desgracia
Eva cae en desgracia

¿Vieron que la teníamos difícil Las Marujas? Por eso les pedimos ayuda y ustedes mismos no podían decidir. Es que no se sabe a ciencia cierta cuál de los dos es más malo porque ambos, Victoria (Vanessa Villela) y Leonardo (Julián Gil), son mega villanazos. Sin embargo, con apenas 25 votos más, Leonardo venció a su hermanita. No, si la pobre Victoria es una “born loser”. Leonardo Arismendi puede añadir otro trofeo a su colección. Es el Villano de febrero.

¿Por que Leonardo venció a su hermana si Victoria es mala entraña con ganas? ¿Será porque aunque Victoria sea agresiva y haya intentado ultimar a Eva  (Blanca Soto) y a Daniel (Guy Ecker), nunca ha matado a sangre fría por cobardía o descuido como su hermano? Más encima, el cobarde huyó de la escena dejando a Ismael mal herido y más adelante le endilgo el muerto a Daniel

publicidad

Tal vez quienes votaron por Leonardo, recordaban que Victoria es una enferma mental manipulada por su supuesta madre. En cambio, Leonardo es perfectamente normal y no tiene atenuantes para sus crímenes. Además, hay un único catalizador de la maldad de Victoria, el miedo a perder a Daniel. Incluso su odio por Laurita (Gabriela Borges) es motivado por celos.

En cambio, su hermano antes de la llegada de Eva a sus vidas, era ya todo un delincuente. Un vicioso de la ruleta que robó a su propio padrastro para cubrir sus deudas y que aunque sea un galán del jet set, no teme codearse y trabajar con hampones como el Gallo (Franklin Virguez).

publicidad
publicidad
Carlos Pavón, Enrique Bermúdez, ‘Bam Bam’ Zamorano y Alejandro Berry entregaron la lista de sus tres principales candidatos a levantar la copa en Rusia. ¿Alguno habrá elegido a México?
En 'Mi marido tiene familia', Julieta le cuenta a Robert que tienen pocas posibilidades de embarazarse. Eugenio le promete a Blanca que la reconquistará.
En 'Mi marido tiene familia', Eugenio no soportará estar alejado de Blanca y lo intentará todo para reconquistarla.
En 'Mi marido tiene familia', luego de saber que tiene pocas posibilidades de embarazarse, Julieta le compartió a Robert sus deseos de ser mamá y le propuso adoptar al pequeño Dave.
publicidad