publicidad
Julián Gil interpreta a Leonardo Arismendi.

Leonardo Arismendi

Leonardo Arismendi

Julián Gil interpreta a Leonardo Arismendi.

Julián Gil interpreta a Leonardo Arismendi.
Julián Gil interpreta a Leonardo Arismendi.

Interpretado por Julián Gil, Leonardo Arismendi es el villano de esta historia. Es hijo del primer matrimonio de Marcela. Ha vivido como un rey a costa de su padrastro, Julio Arismendi,  Es altanero, irresponsable y muy mujeriego.

Leonardo es un jugador empedernido. Para pagar sus deudas de juego, le robó a su padrastro y fue descubierto. Furioso,  Julio lo reemplazó con Daniel Villanueva en el cargo más importante. Leonardo no perdona esa acción. Le tiene una envidia enfermiza a Daniel.

A pesar de este percance, Leonardo sigue jugando y cae en manos de "El Gallo", un delincuente que exige pagos, por los que el jugador continúa estafando incluso a su madre.  Un día le pide prestado el auto deportivo a Daniel y yendo a toda velocidad atropella y mata a Ismael, padre de Eva. Leonardo huye, pero la conciencia le remuerde y le provoca pesadillas

publicidad

Es novio de Claudia, amiga de su hermana, pero no quiere compromisos. Le gustan las relaciones fáciles y cree que Eva lo será. Incluso hace una apuesta con Daniel de que se acostará con ella. Para eso, la lleva a trabajar a su casa sin imaginarse que es la hija de su víctima.

publicidad
publicidad
La víctima intenta huir corriendo de su agresor, pero este lo acorrala en un callejón de El Bronx y le dispara. El hombre resultó herido en una pierna y fue trasladado a un hospital.
El jefe de policía de Milwaukee, Alfonso Morales, se disculpó ante el jugador de la NBA Sterling Brown por una detención en enero que comenzó por un vehículo mal estacionado, y acabó con seis policías reduciéndolo con una pistola taser y esposado, sin que finalmente fuera acusado de ningún delito.
Con el desarrollo de la tecnología, las personas han centrado su atención en los teléfonos celulares, generando una dependencia en estos artefactos, al punto de solo tener en mente el pago de sus facturas del servicio de internet, mientras que otras prioridades pasan a un segundo plano.
La organización Kiwanis entregó recientemente 48,000 dólares en becas a estudiantes de Santa Ana College con el fin de que más jóvenes vayan a la universidad, pero la mayoría de alumnos hispanos no saben sobre la existencia de este programa. Las próximas evaluaciones serán en enero y los interesados ya pueden exponer sus casos.
publicidad