publicidad
Julián Gil interpreta a Leonardo Arismendi.

Leonardo Arismendi

Leonardo Arismendi

Julián Gil interpreta a Leonardo Arismendi.

Julián Gil interpreta a Leonardo Arismendi.
Julián Gil interpreta a Leonardo Arismendi.

Interpretado por Julián Gil, Leonardo Arismendi es el villano de esta historia. Es hijo del primer matrimonio de Marcela. Ha vivido como un rey a costa de su padrastro, Julio Arismendi,  Es altanero, irresponsable y muy mujeriego.

Leonardo es un jugador empedernido. Para pagar sus deudas de juego, le robó a su padrastro y fue descubierto. Furioso,  Julio lo reemplazó con Daniel Villanueva en el cargo más importante. Leonardo no perdona esa acción. Le tiene una envidia enfermiza a Daniel.

A pesar de este percance, Leonardo sigue jugando y cae en manos de "El Gallo", un delincuente que exige pagos, por los que el jugador continúa estafando incluso a su madre.  Un día le pide prestado el auto deportivo a Daniel y yendo a toda velocidad atropella y mata a Ismael, padre de Eva. Leonardo huye, pero la conciencia le remuerde y le provoca pesadillas

publicidad

Es novio de Claudia, amiga de su hermana, pero no quiere compromisos. Le gustan las relaciones fáciles y cree que Eva lo será. Incluso hace una apuesta con Daniel de que se acostará con ella. Para eso, la lleva a trabajar a su casa sin imaginarse que es la hija de su víctima.

publicidad
publicidad
El mexicano provocó una expulsión y estuvo cerca de marcar un golazo de chilena, sin embargo, la pelota se sigue negando a la reconciliación.
Cruz Azul presentó a sus tres refuerzos del mercado mexicano para el Clausura 2018: Carlos Fierro, Javier Salas y José Madueña.
El delantero norteamericano apareció en el minuto 89 para anotar el 2-1 que le entregó la victoria a los locales.
El goleador del Borussia apareció y puso el 1-1 desde los 11 pasos para darle un respiro al cuadro local al 63’.
publicidad