publicidad
Gabriela Borges encarna a Laurita Villanueva, la hija de Guy Ecker en Eva Luna.

Laurita

Laurita

La niña Gabriela Borges será Laurita Villanueva

Gabriela Borges encarna a Laurita Villanueva, la hija de Guy Ecker en Ev...
Gabriela Borges encarna a Laurita Villanueva, la hija de Guy Ecker en Eva Luna.

La niña Gabriela Borges  encarna a Laurita Villanueva, la hija de Guy Ecker en Eva Luna

Tiene 10 años, es bonita, simpática, alegre. Ha superado la muerte de la madre, ya que se ampara en el cariño de Daniel, de su institutriz Jacky y de Francisco, su chofer. Los considera como de su familia pero eso no evita que sueñe con tener otra mamá.

Sin embargo la intuitiva Laurita no siente que esa futura figura materna sea la frívola Victoria, novia de Daniel. Y eso que Laurita ni sospecha que Victoria sólo le finge cariño y pretende enviarla a un internado apenas se case con Daniel.

Laurita, en la escuela, hace un dibujo de su familia futura. En ella dibuja a la mamá que desea, pero le aclara a Daniel: esa figura no es la de Victoria. Laurita reconocerá su futura mamá apenas la conozca, a pesar de que se trate de una perfecta desconocida.

publicidad


publicidad
publicidad
Las primeras fotos públicas de Nicholas y Lucy, los mellizos del cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova, han derretido de ternura a todas las redes sociales por igual, ya que su apariencia causaba expectación desde la noticia de su nacimiento.
Ino Gómez hace un listado de los elementos inservibles para la comunidad latina en los que se resaltan los cepillos de dientes eléctricos, los calentadores de toallas y las cubetas para la champaña.
Durante un partido universitario de baloncesto en la ciudad de Miami, la cámara indiscreta conocida como 'kiss cam' enfocó a la 'Diva del Bronx' y a su 'macho', por lo que no les quedó más remedio que darse un romántico beso frente a todos.
Los rescatistas lograron trasladar con vida al padre de familia, quien se encuentra estable en un hospital a la espera de entrevistarse con los investigadores que atendieron la emergencia. Los hechos sucedieron en Huffman y se desconocen las causas de la conflagración.
publicidad