publicidad
Gabriela Borges encarna a Laurita Villanueva, la hija de Guy Ecker en Eva Luna.

Laurita

Laurita

La niña Gabriela Borges será Laurita Villanueva

Gabriela Borges encarna a Laurita Villanueva, la hija de Guy Ecker en Ev...
Gabriela Borges encarna a Laurita Villanueva, la hija de Guy Ecker en Eva Luna.

La niña Gabriela Borges  encarna a Laurita Villanueva, la hija de Guy Ecker en Eva Luna

Tiene 10 años, es bonita, simpática, alegre. Ha superado la muerte de la madre, ya que se ampara en el cariño de Daniel, de su institutriz Jacky y de Francisco, su chofer. Los considera como de su familia pero eso no evita que sueñe con tener otra mamá.

Sin embargo la intuitiva Laurita no siente que esa futura figura materna sea la frívola Victoria, novia de Daniel. Y eso que Laurita ni sospecha que Victoria sólo le finge cariño y pretende enviarla a un internado apenas se case con Daniel.

Laurita, en la escuela, hace un dibujo de su familia futura. En ella dibuja a la mamá que desea, pero le aclara a Daniel: esa figura no es la de Victoria. Laurita reconocerá su futura mamá apenas la conozca, a pesar de que se trate de una perfecta desconocida.

publicidad


publicidad
publicidad
Comunidad
Como parte de una gran gira por varias zonas de Texas, los chicos de Belanova darán un gran concierto en San Antonio.
Las temperaturas máximas estarán muy cálidas, con máximas que llegarán hasta los 100 grados, sin lluvias.
El seleccionador de Gales señaló la relevancia que ocupa el delantero azteca tanto dentro como fuera del terreno de juego por su gran personalidad.
Al Final Todo Queda en Familia
La familia Tapia se enfrentó a los Calderín en un reto que puso a prueba sus habilidades sobre un juego gigante de Destreza. Además de divertirse y de contagiar su alegría, ambas familias lo dieron todo para ganarse la oportunidad de elegir más premios.
publicidad