publicidad
Lupita Ferrer es Justa Valdéz.

Justa Valdéz

Justa Valdéz

Lupita Ferrer es Justa Valdéz.

Lupita Ferrer es Justa Valdéz.
Lupita Ferrer es Justa Valdéz.

La legendaria reina de las telenovelas venezolanas,  Lupita Ferrer interpreta a Justa Valdéz, una mujer noble, luchadora, justa como su nombre, pero a la que la vida le ha hecho mucho daño.

Tiene una casa de huéspedes adonde llegan a vivir Eva y Alicia. Ellas las trata como una madre como trata a todos sus huéspedes aunque sean cabareteras como Marisol o delincuentes como  Tony.

La vida de Justa está marcada por una tragedia, la pérdida de su única hija, y el recuerdo del padre de la niña, Julio Arismendi. Por ese recuerdo, Justa es incapaz de aceptar el amor del boxeador Ricardo.

Un consuelo de Justa es la religión, pero su confesor le aconseja un  paso que ella no está dispuesta a dar. Reencontrarse con la hermana que provocó su desdicha.

publicidad


publicidad
publicidad
Algunos padres de familia y estudiantes se unieron a la manifestación de los docentes, quienes aseguran que cada año escolar deben gastar su propio dinero para comprar materiales escolares.
El conductor huyó de la escena el pasado martes tras arrollar al peatón de aproximadamente 25 años de edad. La policía aún no tiene una descripción del posible responsable.
El sujeto es sospechoso de robo de metales en otros negocios del área. Permanece bajo custodia de las autoridades.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision.
publicidad