publicidad
Lupita Ferrer es Justa Valdéz.

Justa Valdéz

Justa Valdéz

Lupita Ferrer es Justa Valdéz.

Lupita Ferrer es Justa Valdéz.
Lupita Ferrer es Justa Valdéz.

La legendaria reina de las telenovelas venezolanas,  Lupita Ferrer interpreta a Justa Valdéz, una mujer noble, luchadora, justa como su nombre, pero a la que la vida le ha hecho mucho daño.

Tiene una casa de huéspedes adonde llegan a vivir Eva y Alicia. Ellas las trata como una madre como trata a todos sus huéspedes aunque sean cabareteras como Marisol o delincuentes como  Tony.

La vida de Justa está marcada por una tragedia, la pérdida de su única hija, y el recuerdo del padre de la niña, Julio Arismendi. Por ese recuerdo, Justa es incapaz de aceptar el amor del boxeador Ricardo.

Un consuelo de Justa es la religión, pero su confesor le aconseja un  paso que ella no está dispuesta a dar. Reencontrarse con la hermana que provocó su desdicha.

publicidad


publicidad
publicidad
Una de las menores se escapó de la casa y llamó a la policía para denunciar el caso. Autoridades encontraron a los hijos con edades desde los 2 hasta los 29 años, en estado de desnutrición, amarrados y encadenados en el lugar de la casa donde estaban ocultos.
La menor de 15 años fue vista por última vez la tarde del lunes, cuando salía del hogar para menores desamparados, donde reside.
Las imágenes muestran ríos de lava bajando por el cono perfecto del volcán más activo de Filipinas. Más de 12,000 personas han sido evacuadas de sus casas por la erupción del Mayón, que ha entrado en erupción casi cincuenta veces en 400 años.
Autoridades están tras la pista de los sujetos que han quedado grabados mientras rompen vidrios de autos y casas en Long Island. Piden a la comunidad aportar cualquier información del caso.
publicidad