publicidad
 Jorge Lavat se está grave y en estado de coma después de someterse a una operación de la columna vertebral.

Julio Arismendi

Julio Arismendi

Jorge Lavat es Julio Arismendi.

 Jorge Lavat se está grave y en estado de coma después de someterse a un...
 Jorge Lavat se está grave y en estado de coma después de someterse a una operación de la columna vertebral.

Jorge Lavat interpreta a Julio Arismendi. Es el patriarca de la familia y el  fundador de las Empresas Arismendi. Hombre noble, cabal y trabajador. Está casado con Marcela con quien tiene una hija. También adoptó a su hijastro Leonardo, pero él  lo ha defraudado.

Cuando Julio descubrió que Leonardo le estaba robando, decidió que su sucesor sería Daniel a quien ve como un hijo. Le agrada saberlo novio de Victoria a quien casi no ve, ya que Marcela se encarga de tenerlos separados.

Un accidente lo tiene inválido. Desde entonces sufre de convulsiones que pueden estar asociadas con cierta medicina que le administran. Don Julio no se da cuenta, pero es consiente de que su esposa no es una buena mujer y eso lo lleva a exigirle el divorcio.

publicidad

Poco después,  sufre otro ataque que lo deja postrado en cama. Es ahí cuando Eva es contratada para cuidarlo. Ella y Max el fiel perro Rottweiller son los únicos en quien Don Julio podrá confiar.

publicidad
publicidad
Luego de que el Real Madrid se proclamará Bicampeón del Mundial de Clubes, el futbolista portugués espera que los Merengues derroten a Barcelona en el clásico de la próxima jornada en España.
EPISODIO 10
Silvia instala internet de alta velocidad en su departamento, pero su conexión es muy lenta porque todos los vecinos acceden a ella. Rocko y Alejandra tienen que ir a la escuela de Morris para contar un cuento de manera obligatoria.
EPISODIO 9
Morris les cuenta a sus padres que está enamorado, Rocko y Alejandra le cuentan la historia de cómo se conocieron para que sepa cómo conquistar a la niña que le gusta.
Este es uno de los mayores retos de la policía a la hora de reclutar nuevos oficiales. Para la comunidad, esta es una gran barrera que impide la comunicación y la cooperación con la policía a la hora de querer aplicar la ley. Según las autoridades, el miedo y la falta de confianza no permiten que personas que hablen español se postulen para ser policías.
publicidad