publicidad
 Jorge Lavat se está grave y en estado de coma después de someterse a una operación de la columna vertebral.

Julio Arismendi

Julio Arismendi

Jorge Lavat es Julio Arismendi.

 Jorge Lavat se está grave y en estado de coma después de someterse a un...
 Jorge Lavat se está grave y en estado de coma después de someterse a una operación de la columna vertebral.

Jorge Lavat interpreta a Julio Arismendi. Es el patriarca de la familia y el  fundador de las Empresas Arismendi. Hombre noble, cabal y trabajador. Está casado con Marcela con quien tiene una hija. También adoptó a su hijastro Leonardo, pero él  lo ha defraudado.

Cuando Julio descubrió que Leonardo le estaba robando, decidió que su sucesor sería Daniel a quien ve como un hijo. Le agrada saberlo novio de Victoria a quien casi no ve, ya que Marcela se encarga de tenerlos separados.

Un accidente lo tiene inválido. Desde entonces sufre de convulsiones que pueden estar asociadas con cierta medicina que le administran. Don Julio no se da cuenta, pero es consiente de que su esposa no es una buena mujer y eso lo lleva a exigirle el divorcio.

publicidad

Poco después,  sufre otro ataque que lo deja postrado en cama. Es ahí cuando Eva es contratada para cuidarlo. Ella y Max el fiel perro Rottweiller son los únicos en quien Don Julio podrá confiar.

publicidad
publicidad
El sujeto de 46 años fue capturado bajo cargos de posesión criminal de un arma cargada, con la que le habría disparado a su víctima en la cabeza dentro de un edificio de vivienda pública.
La Corte Suprema de la India mostró su preocupación al gobierno por el estado de conservación del monumento, construido en el siglo XVII por el emperador Shah Jahan en honor a su tercera esposa, Mumtaz Mahal.
Los habitantes de un complejo de apartamentos aseguran tener que lidiar con todo tipo de plagas desde que decidieron entrar en una huelga de renta originada por la falta de mantenimiento de las viviendas por parte de los propietarios. Denuncian que quieren ser cansados al punto de tener que desalojar las estructuras.
A unos cuantos días de que sea anunciado al nuevo jefe de la policía de Los Ángeles, los dueños y empleados de tiendas hacen un llamado para que las autoridades refuercen la seguridad y acaben con los constantes asaltos en los que sus vidas corren peligro.
publicidad