publicidad
Harry Geithner es Francisco Conti, chofer y conquistador de mujeres en Eva Luna.

Francisco Conti

Francisco Conti

Harry Geithner aporta humor a la compleja historia de Eva Luna con su Francisco Conti, chofer y conquistador de mujeres.

Harry Geithner es Francisco Conti, chofer y conquistador de mujeres en E...
Harry Geithner es Francisco Conti, chofer y conquistador de mujeres en Eva Luna.

Tanto en su rol de policía justiciero  en La verdad oculta como interpretando al marrullero y mujeriego “zorro” Marino en Hasta que el dinero nos separe, Harry Geithner nos ha sorprendido con su versatilidad. Lo seguirá haciendo en Eva Luna donde desplegará sus dotes humorísticas para interpretar a Francisco.

Francisco Conti es el chofer y asistente de Daniel Villanueva. Es muy leal a su patrón y a Laurita, hija de éste. Ellos le corresponden el cariño de igual manera.

Francisco es trabajador, eficiente y devoto, pero le gustan mucho las mujeres y eso puede traerle algunos líos de falda, ya que no tiene la suerte de Daniel para deslumbrarlas instantáneamente.

Sin embargo, sus dotes de conquistador le traerán una nueva faceta en su trabajo cuando se convierta en el confidente de Daniel. Francisco es el primero en notar que su patrón está enamorado de Eva y tendrá que darle algunos consejitos para conquistarla.

publicidad


publicidad
publicidad
Pulisic filtró para su compañero sacando la cara por el Borussia Dortmund y el alemán por nada marca el primer gol en Los Ángeles con todo y que lo estaban jalando en el área en un claro penal.
Dominik Reimann entró de cambio en el segundo tiempo y regaló un balón a un delantero del LAFC, que remató cruzado pero el esférico fue tapado por el joven alemán.
El hermano y una tía de la dominicana que perdió a su bebé luego de haber sido apuñalada en más de 30 oportunidades por su pareja sentimental aseguran no entender las razones de lo ocurrido y esperan que su familiar se recupere prontamente. Por otro lado, Óscar Álvarez, el presunto atacante, se entregó a las autoridades de El Bronx y ahora enfrenta varios cargos criminales.
Dennis te Kloese, director de Selecciones Nacionales de México, aseguró que LA Galaxy le ha estado reportando diariamente a la Federación la evolución del jugador, quien ha aquejado un problema muscular.
publicidad