publicidad
Harry Geithner es Francisco Conti, chofer y conquistador de mujeres en Eva Luna.

Francisco Conti

Francisco Conti

Harry Geithner aporta humor a la compleja historia de Eva Luna con su Francisco Conti, chofer y conquistador de mujeres.

Harry Geithner es Francisco Conti, chofer y conquistador de mujeres en E...
Harry Geithner es Francisco Conti, chofer y conquistador de mujeres en Eva Luna.

Tanto en su rol de policía justiciero  en La verdad oculta como interpretando al marrullero y mujeriego “zorro” Marino en Hasta que el dinero nos separe, Harry Geithner nos ha sorprendido con su versatilidad. Lo seguirá haciendo en Eva Luna donde desplegará sus dotes humorísticas para interpretar a Francisco.

Francisco Conti es el chofer y asistente de Daniel Villanueva. Es muy leal a su patrón y a Laurita, hija de éste. Ellos le corresponden el cariño de igual manera.

Francisco es trabajador, eficiente y devoto, pero le gustan mucho las mujeres y eso puede traerle algunos líos de falda, ya que no tiene la suerte de Daniel para deslumbrarlas instantáneamente.

Sin embargo, sus dotes de conquistador le traerán una nueva faceta en su trabajo cuando se convierta en el confidente de Daniel. Francisco es el primero en notar que su patrón está enamorado de Eva y tendrá que darle algunos consejitos para conquistarla.

publicidad


publicidad
publicidad
En solo dos minutos, un guardacostas pilotó un dron hasta el lugar donde se encontraban los jóvenes, y les lanzó un salvavidas flotante, que les permitió llegar hasta la costa. Australia lanzó un programa para vigilar sus costas con esta tecnología, y prevenir a la población de los ataques de tiburón, pero en esta ocasión sirvió incluso para salvar a dos jóvenes de ahogarse en el agua.
La Bronca nos presenta 5 mensajes provocativos que toda mujer debe mandarle a su pareja para no perder la química en la intimidad.
El grupo de jóvenes de la escuela Magnolia Science Academy se alista para la gran competencia en California de CyberPatriot. Se proyecta que a partir del 2021 el costo que se pagará en todo el mundo a causa de los ataques cibernéticos superará los 6 trillones de dólares. En cinco años la demanda de trabajadores con conocimientos en seguridad cibernética se triplicará.
Si el programa de Estatus de Protección Temporal desaparece, como está programado, los inmuebles tendrían que pasar a nuevos dueños, debido a que muchos van a quedar desempleados o pueden ser deportados. Sin embargo, existen opciones hipotecarias para que los beneficiarios con TPS no pierdan sus inversiones.
publicidad