Francisco Conti

Harry Geithner aporta humor a la compleja historia de Eva Luna con su Francisco Conti, chofer y conquistador de mujeres.
14 Oct 2010 – 5:18 PM EDT

Tanto en su rol de policía justiciero  en La verdad oculta como interpretando al marrullero y mujeriego “zorro” Marino en Hasta que el dinero nos separe, Harry Geithner nos ha sorprendido con su versatilidad. Lo seguirá haciendo en Eva Luna donde desplegará sus dotes humorísticas para interpretar a Francisco.

Francisco Conti es el chofer y asistente de Daniel Villanueva. Es muy leal a su patrón y a Laurita, hija de éste. Ellos le corresponden el cariño de igual manera.

Francisco es trabajador, eficiente y devoto, pero le gustan mucho las mujeres y eso puede traerle algunos líos de falda, ya que no tiene la suerte de Daniel para deslumbrarlas instantáneamente.

Sin embargo, sus dotes de conquistador le traerán una nueva faceta en su trabajo cuando se convierta en el confidente de Daniel. Francisco es el primero en notar que su patrón está enamorado de Eva y tendrá que darle algunos consejitos para conquistarla.