publicidad
Personajes de Eva Luna

'Eva Luna' sigue con nosotros: ¡Disfrútala!

'Eva Luna' sigue con nosotros: ¡Disfrútala!

A partir del cinco de mayo, todos los jueves podrás disfrutar de cinco capítulos de Eva Luna en Novelas y Series.

Personajes de Eva Luna
Personajes de Eva Luna

Ya sabemos que la extrañas, que fue inolvidable, que es difícil despedirse de Eva Luna  y todos sus personajes. Por eso te tenemos un regalo. Pronto podrás ver de nuevo  Eva Luna completa. Si, todos los capítulos ya están.

A partir del 5 de mayo, todos los jueves, Novelas y Series  retransmitirá 5 capítulos de Eva Luna para que puedas disfrutarlos en tu fin de semana. Descubre cómo se enamoró Eva (Blanca Soto) de Daniel (Guy Ecker), vuelve a ser testigo de los infames crímenes de Marcela Arismendi (Susana Dosamantes), de las locuras de Victoria (Vanessa Villela) y revive paso a paso la soberbia venganza de Don Julio (Jorge Lavat).

A qué no tienes ganas de volver a ver esas mansiones, los desfiles de modelos, y todo ese lujo? Podrás volver a ver al Perro Max, a Francisco, el chofer,   (Harry Geithner),  y compartir las aventuras de Laurita (Gabriela Borges) y de Adrián (Christian Vega).  De vez en cuando te sorprenderemos con especiales sobre los mejores besos, las mejores bofetadas, las escenas más intensas, etc.

publicidad

También queremos que seas parte activa de este renacimiento de Eva Luna.Haznos saber cuáles son tus episodios favoritos y la razón por la cual los elegiste. Cuando pasemos ese episodio, haremos público que tú lo elegiste y por qué te gustó tanto. No te pierdas esta oportunidad de volver a ver esta telenovela que ya ha hecho historia.

publicidad
publicidad
El día de la Virgen Morena fue celebrado, como es tradición, por todo lo alto. Primero recorrieron varias calles al norte de Pomona paseando la Guadalupana, después la veneraron recordando su aparición en el Cerro del Tepeyac. La celebración anual en esta comunidad de Pomona reúne a más de 200 personas, todas unidas por su devoción y fe a la Virgen.
Abogados de inmigración aseguran que al salir de EEUU para visitar familiares en sus países de origen corren el riesgo de no poder ingresar de nuevo. Los expertos indican que los dreamers también deben ser cautelosos, incluso las personas que tienen permisos de viaje podrían estar en peligro.
Muchos de los viajeros acostumbran a llevar una gran cantidad de artículos para sus seres queridos. Por esta razón, el consulado de México en Los Ángeles dio una serie de consejos a seguir para no infligir las leyes y evitar inconvenientes.
Contratación de refuerzos, técnicos que deberán demostrar su categoría, la lucha por la permanencia, y la necesidad de superar duros golpes del 2017, entre las urgencias para el nuevo año.
publicidad