publicidad
Blanca Soto es Eva González.

Eva González

Eva González

Blanca Soto tendrá su primer protagónico como Eva, una chica guapa, luchadora y atolondrada, a la que persigue la desgracia.

Blanca Soto es Eva González.
Blanca Soto es Eva González.

Eva  González, interpretada por Blanca Soto,  es una chica trabajadora y luchadora como muchas latinas en USA. Recolecta manzanas en California, pero es demasiado lista para ese trabajo. Incluso ha inventado un spot publicitario del que se ha aprovechado Publicidad Arismendi

Un mal amor del pasado, la ha hecho desconfiar de los hombres. Es orgullosa y un poco atolondrada lo que la lleva a meterse en líos. Aunque no es ambiciosa, le gustan las cosas bonitas y quisiera superarse para tenerlas.

Vive con su padre y su tía a los que adora, pero repudia el recuerdo de su madre quien cree que las abandonó a ella y a su hermana. Sin ser coqueta como su hermana Alicia, Eva  es guapa y deseada por muchos, pero es muy seria.

Arrastrada por su padre, Eva llega a Los Ángeles donde la persigue la desdicha. Pierde dos empleos por culpa de un mismo hombre. Luego, su padre es atropellado por un conductor que huye. El padre muere y Eva jura algún día hacerle justicia.

publicidad

Eva termina trabajando en la Mansión Arismendi y allí se vuelve objeto de una rivalidad entre Leonardo, el hijo de los dueños, y Daniel Villanueva, novio de Victoria Arismendi  y el hombre que causó los despidos de Eva. A pesar suyo, Eva comienza a interesarse en Daniel.

publicidad
publicidad
Pulisic filtró para su compañero sacando la cara por el Borussia Dortmund y el alemán por nada marca el primer gol en Los Ángeles con todo y que lo estaban jalando en el área en un claro penal.
Dominik Reimann entró de cambio en el segundo tiempo y regaló un balón a un delantero del LAFC, que remató cruzado pero el esférico fue tapado por el joven alemán.
El hermano y una tía de la dominicana que perdió a su bebé luego de haber sido apuñalada en más de 30 oportunidades por su pareja sentimental aseguran no entender las razones de lo ocurrido y esperan que su familiar se recupere prontamente. Por otro lado, Óscar Álvarez, el presunto atacante, se entregó a las autoridades de El Bronx y ahora enfrenta varios cargos criminales.
Dennis te Kloese, director de Selecciones Nacionales de México, aseguró que LA Galaxy le ha estado reportando diariamente a la Federación la evolución del jugador, quien ha aquejado un problema muscular.
publicidad