publicidad
Blanca Soto es Eva González.

Eva González

Eva González

Blanca Soto tendrá su primer protagónico como Eva, una chica guapa, luchadora y atolondrada, a la que persigue la desgracia.

Blanca Soto es Eva González.
Blanca Soto es Eva González.

Eva  González, interpretada por Blanca Soto,  es una chica trabajadora y luchadora como muchas latinas en USA. Recolecta manzanas en California, pero es demasiado lista para ese trabajo. Incluso ha inventado un spot publicitario del que se ha aprovechado Publicidad Arismendi

Un mal amor del pasado, la ha hecho desconfiar de los hombres. Es orgullosa y un poco atolondrada lo que la lleva a meterse en líos. Aunque no es ambiciosa, le gustan las cosas bonitas y quisiera superarse para tenerlas.

Vive con su padre y su tía a los que adora, pero repudia el recuerdo de su madre quien cree que las abandonó a ella y a su hermana. Sin ser coqueta como su hermana Alicia, Eva  es guapa y deseada por muchos, pero es muy seria.

Arrastrada por su padre, Eva llega a Los Ángeles donde la persigue la desdicha. Pierde dos empleos por culpa de un mismo hombre. Luego, su padre es atropellado por un conductor que huye. El padre muere y Eva jura algún día hacerle justicia.

publicidad

Eva termina trabajando en la Mansión Arismendi y allí se vuelve objeto de una rivalidad entre Leonardo, el hijo de los dueños, y Daniel Villanueva, novio de Victoria Arismendi  y el hombre que causó los despidos de Eva. A pesar suyo, Eva comienza a interesarse en Daniel.

publicidad
publicidad
El volante de los mineros cobró el penal sobre Embolo para asegurar los tres puntos para su equipo en la cancha del Bayer Leverkusen.
El arquero alemán del Bayer evitó el gol del suizo con una atajada monumental en un contragolpe en los minutos finales.
Los pugilistas aztecas no lograron salir con el triunfo en la función SuperFly 2 que pintaba para un nuevo campeón mexicano.
El mexicano no participó en el triunfo e los granjeros por 3-1 sobre el Feyenoord en calidad de visitantes.
publicidad