publicidad

Eva es la nueva dueña

Eva es la nueva dueña

Se fue convertida en prófuga de la justicia, y retorna como triunfadora modelo. Doña Maruja comenta el regreso de Eva Luna.

Yo Doña Maruja he visto tantas telenovelas, he visto tanta gente resucitar, reaparecer, renacer, transformarse de gusanito en mariposa, pero me encantó la manera en que hicieron reaparecer a Eva Luna.

Si quieres ver los capítulos completos, haz clic aquí.

Ha pasado un año en la telenovela. Eva (Blanca Soto) tiene un hijo, Pablito, ya sabe idiomas y muchas cosas más. De la atolondrada que se tropezaba con sus propios pies solo queda el nombre. Es una mujer que sabe moverse felinamente sobre una pasarela. ¡Ayy que ardida estaba Victoria (Vanessa Villela)! Ella que estudió modelaje en Milán, pero los modales parece que se los enseñó El Gallo (Franklin Virgüez).

Publicidad Arismendi está encargada del lanzamiento de la nueva fragancia del famoso diseñador Diego Arteaga. A última hora, Diego llama y avisa que una nueva modelo se integra al desfile. Marcela (Susana Dosamantes) se irrita ante este contratiempo. Victoria se indigna ante la posibilidad de que alguien la opaque en la pasarela. Las inseguridades de Victoria aburren. En un año ha dejado todo glamour atrás, ya ni se ve atractiva. Daniel (Guy Ecker) ni la toca, y ahora ella coquetea con Tony (Alejandro Chabán). Eso es caer muy bajo.

La nueva modelo  tiene caprichos de diva. Insiste en traer su propio equipo de ayudantes. Nadie debe verle el rostro antes del desfile. Aunque ya sabíamos que era Eva igual fue impactante verla llegar embozada en su capa de súper-héroe, rodeada de un séquito. Una verdadera reina. Y luego Alicia (Sofía Lamas), triste por las humillaciones de Leonardo (Julián Gil) y Tony, que es llamada para maquillar a la "nueva". Fue mágico ese reencuentro entre las dos hermanas. Pero que tristeza cuando Alicia ve a Eva junto a Leonardo por primera vez y nota (por algo son amantes, ya lo conoce) lo que él siente por su hermana.

publicidad

Fue de primer infarto esa aparición de Eva en el catwalk desfilando con tanto aplomo y garbo. Fue una excelente idea reunir a tanta gente ahí. Los Arismendi espeluznados, menos Leonardo que la mira con adoración; Daniel mudo de la sorpresa, y Laurita (Gabriela Borges) y Adrián (Christian Vega) felices de poder presenciar el triunfo de quien fue como una madre para los dos.

Pero aun faltaba lo mejor. Al terminar el desfile, Eva tomó el micrófono y dejó caer una bomba. ¡Es la nueva dueña de Publicidad Arismendi! Ahora van a aprender todos. Ya llegó la hora de la venganza de Eva Luna.

publicidad
publicidad
Los felinos dieron un giro en su directiva y Garza será, desde ahora, el nuevo presidente. Aquí las palabras del ahora exmandamás felino.
Reto 4 Elementos
El Wero puso a prueba la habilidad de los participantes de Reto 4 Elementos, tenían que pasar una carta con la boca y ¡hubo besos!
Reto 4 Elementos
El Inframundo sacó el lado más divertido de Yurem y demostró que imitar a sus compañeros se la da muy bien, entre su repertorio se encuentran Memo el Coach, Pedro Prieto y Salvador Zerboni.
Descubre cómo le irá este martes 22 de mayo a tu signo zodiacal con las predicciones de Mizada Mohamed.
publicidad