publicidad

Escucha la banda sonora de Eva Luna

Escucha la banda sonora de Eva Luna

El disco incluye diez temas interpretados por grandes estrellas de la música latina, entre ellos el éxito El, en la voz de Jenni Rivera.  

Sin duda, Eva Luna ha sido la telenovela éxito del año y aquí tienes la oportunidad de escuchar su banda sonora completa. Todo lo relacionado con esta producción  es noticia, y la mejor es que ya ha salido a la venta su música tanto en formato de CD, como digital por  iTunes.

Universal Music Entertainment y Univision han lanzado a la venta todo el soundtrack de esta historia protagonizada por Blanca Soto y Guy Ecker, donde se incluyen los temas musicales que han servido de trasfondo a los momentos más impactantes de esta telenovela.

El disco incluye 10 temas que reúnen por primera vez a grandes estrellas de la música Latina y que  promete hacer historia. Encabezando el listado está el tema de presentación de la telenovela El, interpretada por La Diva de la Banda, Jenni Rivera.

Además podrás disfrutar de los temas:  Eva Luna (Michelangelo Mejía), Yerbatero (Juanes), Perdidos (Emmanuel), Si Me Puedo Quedar (Marco Antonio Solís), Cuando Digo Tu Nombre (Alejandro Fernández), Tu Angelito (Chino y Nacho), Ni Con Otro Corazón, en dos versiones: Banda y Mariachi (Pedro Fernández), Gracias A Ti (Wisin y Yandel) , Mi Corazón Se Fue (Diego Torres).

Disfruta de la música de Eva Luna y de sus últimos capítulos, no te la pierdas de lunes a viernes a las 8:00 pm ET/7 pm CT por la cadena Univision.

 

publicidad
publicidad
El sujeto habría apuñalado al hombre de 29 años dentro de una estación aparentemente durante una discusión. La víctima alcanzó a llegar con vida al hospital.
Los tres sospechosos enfrentan 11 cargos, incluso tráfico humano, prostitución de una menor de 17 años y distribución de pornografía infantil. Habrían ofrecido servicios sexuales a por lo menos 30 hombre entre enero y febrero.
Como medida de precaución fue cerrada la calle 11 con la tercera avenida, tras el desprendimiento de la marquesina de un histórico edificio de la zona donde opera un club nocturno.
Las autoridades escolares de East Brunswick anuncian medidas para reforzar la seguridad en los planteles del distrito, para proteger a los estudiantes de posibles tiroteos mortales. No se ha anunciado la fecha en que los agentes se unirán al equipo de vigilancia.
publicidad