publicidad

Escucha la banda sonora de Eva Luna

Escucha la banda sonora de Eva Luna

El disco incluye diez temas interpretados por grandes estrellas de la música latina, entre ellos el éxito El, en la voz de Jenni Rivera.  

Sin duda, Eva Luna ha sido la telenovela éxito del año y aquí tienes la oportunidad de escuchar su banda sonora completa. Todo lo relacionado con esta producción  es noticia, y la mejor es que ya ha salido a la venta su música tanto en formato de CD, como digital por  iTunes.

Universal Music Entertainment y Univision han lanzado a la venta todo el soundtrack de esta historia protagonizada por Blanca Soto y Guy Ecker, donde se incluyen los temas musicales que han servido de trasfondo a los momentos más impactantes de esta telenovela.

El disco incluye 10 temas que reúnen por primera vez a grandes estrellas de la música Latina y que  promete hacer historia. Encabezando el listado está el tema de presentación de la telenovela El, interpretada por La Diva de la Banda, Jenni Rivera.

Además podrás disfrutar de los temas:  Eva Luna (Michelangelo Mejía), Yerbatero (Juanes), Perdidos (Emmanuel), Si Me Puedo Quedar (Marco Antonio Solís), Cuando Digo Tu Nombre (Alejandro Fernández), Tu Angelito (Chino y Nacho), Ni Con Otro Corazón, en dos versiones: Banda y Mariachi (Pedro Fernández), Gracias A Ti (Wisin y Yandel) , Mi Corazón Se Fue (Diego Torres).

Disfruta de la música de Eva Luna y de sus últimos capítulos, no te la pierdas de lunes a viernes a las 8:00 pm ET/7 pm CT por la cadena Univision.

 

publicidad
publicidad
Aprovechando la tormenta, una mujer y sus hijos fueron a ver surfistas en la playa de Venice, en Florida, y acabaron presenciando el rescate que celebraron con aplausos.
El amistoso en California dará forma a la convocatoria definitiva de Juan Carlos Osorio. Las lesiones y el bajo nivel de juego podrían truncar el sueño de cuatro guerreros aztecas.
María Álvarez de Common Sense Media comparte una lista de apps que serán el mejor aliado de sus hijos para aprender de forma divertida.
Vanessa Casey de 16 años fue vista por última vez el viernes al salir a una caminata. Sus padres temen que sea víctima de prostitución.
publicidad