publicidad
Revelaciones en Eva Luna

Escribe tu final de Eva Luna

Escribe tu final de Eva Luna

Se acerca el final de Eva Luna, pero antes queremos saber cómo te imaginas o sueñas que termine esta gran novela.

Revelaciones en Eva Luna
Revelaciones en Eva Luna

Eva Luna ha sido  la telenovela del año. Un fenómeno que hacía tiempo no veíamos, pero como todo lo bueno, alguna vez tiene que terminar. Toda la audiencia conjetura sobre las sorpresas que pueda traer este final. Nosotros queremos conocer tus teorías. Por eso te pedimos que escribas el final de Eva Luna que tú deseas y lo compartas con nosotros.

¿Cómo te imaginas ese final? ¿Triste o feliz?  Si quieres que Eva (Blanca Soto) se quede con Daniel (Guy Ecker) hay que eliminar los obstáculos. ¿Qué finales les darías a Marcela (Susana Dosamantes)y a Leonardo (Julián Gil) ? ¿Debe Victoria (Vanessa Villela)salvarse para ser feliz junto a su madre? ¿O Justa (Lupita Ferer) debe volver a sufrir la pedida de una hija?

publicidad

¿Con quién quieres que se quede Alicia (Sofía Lama)? ¿Con Tony (Alejandro Chabán), Leonardo o Carlos (Carlos Ferro)? ¿Y Justa debe separarse de Ricardo (Raúl Xiques)y volver con Julio (Jorge Lavat) ? ¿Y Renata (Ana Silvetti)  que ahora es buena, debe pagar por pecados pasados? Como ves hay muchas posibilidades y mucho de que escribir. Da rienda suelta a tu imaginación y se guionista por un día.

En breves palabras describe tu final perfecto y colócalo aquí mismo en el espacio donde posteas tus comentarios. ¡Anímate! Nos morimos de ganas de leerte.

publicidad
publicidad
Además, lo que tiene qué decir Lalo Santamarina del divorcio de Itatí, el video de Alan que hizo llorar a Satcha y Alejandra Espinoza quedó impresionada con la barriguita de Ana. No te quedes sin ver los videos más vistos de la semana.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En la zona norte del estado continuarán las condiciones invernales y en lugares como Phoenix se esperan mínimas de 39 y máximas de 60 grados.
Según la policía, la mujer siguió el auto de su novio y lo hizo detenerse para clavarle un cuchillo de cocina.
publicidad