publicidad
Revelaciones en Eva Luna

Escribe tu final de Eva Luna

Escribe tu final de Eva Luna

Se acerca el final de Eva Luna, pero antes queremos saber cómo te imaginas o sueñas que termine esta gran novela.

Revelaciones en Eva Luna
Revelaciones en Eva Luna

Eva Luna ha sido  la telenovela del año. Un fenómeno que hacía tiempo no veíamos, pero como todo lo bueno, alguna vez tiene que terminar. Toda la audiencia conjetura sobre las sorpresas que pueda traer este final. Nosotros queremos conocer tus teorías. Por eso te pedimos que escribas el final de Eva Luna que tú deseas y lo compartas con nosotros.

¿Cómo te imaginas ese final? ¿Triste o feliz?  Si quieres que Eva (Blanca Soto) se quede con Daniel (Guy Ecker) hay que eliminar los obstáculos. ¿Qué finales les darías a Marcela (Susana Dosamantes)y a Leonardo (Julián Gil) ? ¿Debe Victoria (Vanessa Villela)salvarse para ser feliz junto a su madre? ¿O Justa (Lupita Ferer) debe volver a sufrir la pedida de una hija?

publicidad

¿Con quién quieres que se quede Alicia (Sofía Lama)? ¿Con Tony (Alejandro Chabán), Leonardo o Carlos (Carlos Ferro)? ¿Y Justa debe separarse de Ricardo (Raúl Xiques)y volver con Julio (Jorge Lavat) ? ¿Y Renata (Ana Silvetti)  que ahora es buena, debe pagar por pecados pasados? Como ves hay muchas posibilidades y mucho de que escribir. Da rienda suelta a tu imaginación y se guionista por un día.

En breves palabras describe tu final perfecto y colócalo aquí mismo en el espacio donde posteas tus comentarios. ¡Anímate! Nos morimos de ganas de leerte.

publicidad
publicidad
La ayuda es asignada por el estado de California y los acreedores podrían llegar a ahorrarse más de 1,300 dólares por año. En el área metropolitana de Los Ángeles ya son más de 1,200 familias las que han recibido la instalación y los paneles solares sin costo. Organizaciones no lucrativas que sirven a comunidades en zonas marginadas o en desventaja socioeconómica también son elegibles para recibir el beneficio.
Así lo expresa Ahmed Radwan, miembro del Centro Islámico de Santa Ana en California. Esta comunidad brinda comida a quienes la necesitan sin importar religión ni nacionalidad. Los musulmanes ayunan por 30 días por la celebración del Ramadán para experimentar los mismo que las personas de escasos recursos cuando tienen hambre.
A diario son asechados por los ladrones que les roban la mercancía y los agreden físicamente. Aseguran que en varias ocasiones han sido asaltados en frente de su familia y estos hechos han ocurrido tantas veces que ya perdieron la cuenta. Son presa fácil de la delincuencia ya que trabajan en horas de la noche y en zonas consideradas peligrosas, además que todas sus ventas son en efectivo. La policía de Los Ángeles investiga varios de estos asaltos.
La policía pidió ayuda para identificar a los dos sospechosos que abandonaron el lugar tras la explosión en un restaurante indio de Mississauga, a 15 millas de Toronto.
publicidad