publicidad

El último secreto de Doña Marcela

El último secreto de Doña Marcela

Las Marujas investigan un secreto que Marcela se llevó a la tumba: ¿era El Gallo el padre de Leonardo?

Muy bueno estuvo el capítulo final de Eva Luna, pero Las Marujas nos atragantamos con un cabo suelto que nadie se molestó en amarrar. En el último capitulo, descubrimos que Leonardo (Julián Gil) era hijo del Gallo (Franklin Virgüez). ¿Cómo así? Las Marujas ya estamos investigando este último secreto “Marcelino”, Entretanto, queremos oír sus conjeturas. Abajito cuenteemos qué creen que pasó ahí.

Parte de la fascinación de Eva Luna fueron sus muchos misterios por desentrañar y nadie mejor guardiana de secretos que la incomparable Marcela (Susana Dosamantes). Desde sus muchos crímenes hasta el secreto que ocultaba su guante negro, Marcela fue desprendiéndose, a veces a la fuerza, de sus misterios tal como Salomé se desprendía de sus siete velos. Pero esta revelación hecha nada más que al público, puesto que El Gallo ya estaba en los infiernos, y Leonardo no llegó a escucharla, es apabullante.

publicidad

Teníamos entendido que Leonardo, desde muy pequeño, fue criado por Don Julio (Jorge Lavat) como si fuera su hijo. No sabíamos casi nada del padre verdadero de Leonardo. En el juicio, El Dr. Rivera reveló que Marcela mató a su primer marido para cobrar el seguro de vida. La indignación de Leonardo y los reproches que le lanzó a su adorada madre, indicaban que había conocido a su padre y llegado a quererlo. ¿Entonces qué vela tuvo El Gallo en este entierro?

Sabíamos que Marcela y el mafioso eran amantes. Ella lo besó luego de matar a Bruno. Y esa estrecha relación, el hecho de él no abandonarla y ayudarla a huir de la cárcel, indicaba un fuerte lazo afectivo entre ambos.  En el último capitulo, cuando El Gallo prepara una emboscada para castigar a Leonardo por su intento de matar a Tony (Alejandro Chabán), Marcela aparece y salva a su hijo, disparándole al Gallo. Luego se acerca a su víctima, lo besa en los labios y le susurra una excusa, casi le pide perdón, pero no podía dejarlo matar a Leonardo porque era el hijo de ambos…. ¡Queeeé!

¿Pero entonces El Gallo no sabía que Leonardo era su hijo? ¿Por qué Marcela se casó con  el supuesto padre de Leonardo? ¿Por qué  ocultó algo tan importante que hubiese evitado ese enfrentamiento y otros anteriores entre padre e hijo? La respuesta se la llevó Marcela tras achicharrarse viva. Pero no se preocupen, amados usuarios, Las Marujas ya sacamos la lupa de Sherlock Holmes y nos vamos de investigación. Antes de eso, sí queremos saber que deducen ustedes. ¿Qué creen que ocurrió ahí en ese enigmático romance entre Marcela y El Gallo? Cuéntenos,  que toda teoría puede llevarnos a descubrir la verdad.


publicidad
publicidad
El defensa de Santos se reunió con el DT de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, quien dio más margen de tiempo para evaluar su lesión. Gibrán Araige tiene los detalles.
Tras la reunión entre el defensor y el cuerpo técnico de la Selección, el entrenador colombiano habría manifestado que lo esperará a que se recupere del todo para definir si viaja a Rusia.
Según el reporte de las autoridades, los asaltos han ocurrido en horas de la madrugada y a plena luz del día. Los sospechosos buscan a personas que caminan solas, se acercan por detrás y les quitan sus pertenencias, en algunos casos el ofensor ha mostrado un arma en su cintura o la ha puesto en la cabeza de la víctima. La policía está tras la pista de tres sospechosos descritos como hombres afroamericanos.
Taylor Anderson, de 23 años, y de la ciudad de Reno, Nevada, se presentó ante un juez en Sacramento, el hombre es acusado de la muerte de su hija y colocó su cuerpo en un barril para trasportarlo a una bodega.
publicidad