¡Don Julio asistió a su propio funeral!

No estaba muerto , pero en vez de irse de parranda, Julio Arismendi prefirió ir a su funeral. Se acercan sorpresas en Eva Luna.
21 Ene 2011 – 8:03 PM EST

Se sabe que los ricos se pueden dar todos los lujos posibles. ¿Pero en qué cabeza cabe poder ser deudo del propio sepelio? Es que en Eva Luna están pasando cosas extraordinarias y Don Julio (Jorge Lavat) es el gran mago que se saca de la chistera trucos como éste de hacerse pasar por muerto.

De ser un viejito victima encerrado en su cuarto oscuro, movilizándose apenas en silla de ruedas, al que todos despreciaban y abandonaban, cuyo único apoyo fue el asesinado Max y la calumniada y fugitiva Eva (Blanca Soto), Don Julio se ha vuelto el Superman de la serie. El que se las sabe todas y él que ríe último y mejor. Por algo, se pasó años entretenido en sus juegos de video. De ellos aprendió estrategias para un gran complot del cual recién estamos descubriendo los detalles.

Mientras los Arismendi demostraban su cariño mediocre, o su cinismo, ante un ataúd vacio que creían cargaba los restos del esposo y padre, Don Julio los observaba desde lejos, complacido. Es que el plan le salió perfecto.

Ahora a ver el próximo paso. Yo estoy esperando ese testamento que de seguro trae bomba para todos los ambiciosos Arismendi.

Me encantó que Marcela(Susana Dosamantes) tan ocupada alardeando su dolor ni mirara los papeles que le pasó el Dr. García. Los firmo sin leerlos. ¡Ayy que me parce que cometió un gran error!

Lo que no tengo claro es si Renata sabe que Don Julio vive. El estuvo confiando mucho en ella antes de “fallecer”, y me pareció curioso que se pusiera a olisquear el sofá donde estaba Julio cuando sufrió el ataque. ¿Serán órdenes póstumas de su patrón?

Publicidad