publicidad
Publicista estrella, metrosexual y padre soltero. Este es Daniel Villanueva, interpretado por Guy Ecker.

Daniel Villanueva

Daniel Villanueva

Publicista estrella, metrosexual y padre soltero. Este es Daniel Villanueva, héroe de Eva Luna.

Publicista estrella, metrosexual y padre soltero. Este es Daniel Villanu...
Publicista estrella, metrosexual y padre soltero. Este es Daniel Villanueva, interpretado por Guy Ecker.

Interpretado por el galán de galanes, Guy Ecker, Daniel Villanueva es el héroe de Eva Luna. Como todo héroe es un hombre noble y justo, pero un poco ciego a la hora de elegir novia.

Es ejecutivo de Publicidad Arismendi. A pesar de su amistad con Julio, el dueño, a quien ve como un padre, Daniel se ha conseguido el respeto de empleados y clientes gracias a méritos propios. Eso le granjea la envidia de Leonardo, hijastro de Julio.

Daniel es viudo y tiene una hija de 10 años. Solo por la niña,  acepta hacerse novio de Victoria Arismendi (Vanessa Villela), a quien no ama. A pesar de los esfuerzos de ella, Daniel no acepta casarse con ella.

Comete el error de prestarle su auto a Leonardo sin imaginar que éste atropellará fatalmente a un hombre. La hija de ese hombre es Eva.

publicidad

Daniel la conoce en las peores circunstancias. Eva le da un masaje que casi le rompe un hueso. Más tarde, le propina una bofetada que casi le vuela una muela. Incluso cuando ya son amigos, lo arroja a una piscina. Aun así, Daniel comienza a enamorarse de ella.

publicidad
publicidad
Familiares, amigos y miembros de la comunidad de Crosby se congregaron este lunes en la iglesia donde el joven fue bautizado. El pasado viernes 18 de mayo el joven se encontraba en la clase de arte en la preparatoria Santa Fe cuando el sospechoso de la masacre abrió fuego a través de la ventana de la puerta. Miembros de la iglesia y allegados de la familia oraron por Christian y lo reconocieron como un héroe.
Con flores, peluches, globos, mensajes de apoyo y 10 cruces blancas recuerdan a los caídos durante el tiroteo en la preparatoria. El Distrito Escolar Independiente de Santa Fe anunció que los maestros y personal administrativo deberán regresar a trabajar el próximo miércoles 23 de mayo, mientras que los estudiantes tendrán que volver a clases el martes 29 de mayo.
Aureliano Salgado nos cuenta en su 'Auriespacio' que el cantante colombiano J Balvin reaccionó en redes sociales sobre el tema. Por otro lado, una presentación de Luis Miguel está dando de qué hablar ya que aseguran que subió al escenario pasado de tragos.
El jugador del Eintracht Frankfurt llegó al Guadalajara donde descansará una semana de vacaciones antes de sumarse a la concentración del Tri.
publicidad