publicidad
Publicista estrella, metrosexual y padre soltero. Este es Daniel Villanueva, interpretado por Guy Ecker.

Daniel Villanueva

Daniel Villanueva

Publicista estrella, metrosexual y padre soltero. Este es Daniel Villanueva, héroe de Eva Luna.

Publicista estrella, metrosexual y padre soltero. Este es Daniel Villanu...
Publicista estrella, metrosexual y padre soltero. Este es Daniel Villanueva, interpretado por Guy Ecker.

Interpretado por el galán de galanes, Guy Ecker, Daniel Villanueva es el héroe de Eva Luna. Como todo héroe es un hombre noble y justo, pero un poco ciego a la hora de elegir novia.

Es ejecutivo de Publicidad Arismendi. A pesar de su amistad con Julio, el dueño, a quien ve como un padre, Daniel se ha conseguido el respeto de empleados y clientes gracias a méritos propios. Eso le granjea la envidia de Leonardo, hijastro de Julio.

Daniel es viudo y tiene una hija de 10 años. Solo por la niña,  acepta hacerse novio de Victoria Arismendi (Vanessa Villela), a quien no ama. A pesar de los esfuerzos de ella, Daniel no acepta casarse con ella.

Comete el error de prestarle su auto a Leonardo sin imaginar que éste atropellará fatalmente a un hombre. La hija de ese hombre es Eva.

publicidad

Daniel la conoce en las peores circunstancias. Eva le da un masaje que casi le rompe un hueso. Más tarde, le propina una bofetada que casi le vuela una muela. Incluso cuando ya son amigos, lo arroja a una piscina. Aun así, Daniel comienza a enamorarse de ella.

publicidad
publicidad
Dayana Cruz realizó gran jugada en la que mandó un buen centro para que Belén Cruz definiera con potente disparo para el 2-0 en el marcador.
Thalía y su hermana, la actriz Laura Zapata festejaron con una misa de acción de gracia el cumpleaños número 100 de la mamá de su fallecida madre, Yolanda Miranda. Esta es la primera vez luego de varios años que ambas se reúnen para algún tipo de celebración. ¡Te amamos tanto abuelita! ¡Sabrina, Mateo, Tommy y yo celebramos tu vida!
Los azulgranas lograron un triunfo por goleada de visita comandados por Lionel Messi y Luis Suárez.
La delantera del América apareció en el área, recibió de gran forma y sacó un potente disparo que se fue al fondo de las redes para poner en ventaja a las mexicanas.
publicidad