publicidad

Cupido hace travesuras: Caps 28-31

Cupido hace travesuras: Caps 28-31

Ha sido una semana de amores tormentosos en Eva Luna. Donde algunos ganaron y otros perdieron.

Eva  (Blanca Soto) comenzó su semana sintiéndose traicionada por Daniel (Guy Ecker) y la terminó recibiendo una extraordinaria prueba de amor. ¿Pero podrá Daniel salirse del compromiso con Victoria (Vanessa Villela)? Entérate de que ha sucedido en esta semana de Eva Luna

Entre la traición y el amor

Eva agredió a Daniel con una lluvia de monedas en recordatorio de la apuesta que el publicista hiciera con Leonardo (Julián Gil). Daniel no pudo defenderse porque llegó Leonardo a meter mas cizaña. Eva se marchó y Leonardo y su, ya no tan futuro, cuñado se liaron a golpes hasta que los separó Victoria. Mas tarde, Daniel fue a la pensión a buscar a Eva y le prometió romper  con Victoria como una prueba de su amor

Los huéspedes de Justa

Ha sido una semana agitada en la pensión de Justa (Lupita Ferrer). Tomás  se presentó para robarse a Adrián y su dinero. Amenazó a Ricardo (Raúl Xiques)  con revolver, pero Justa lo golpeó con un macetero. Ricardo llamó a la policía, pero  Tomás volvió a tener el arma en la mano hasta que Tony  (Alejandro Chabán) lo golpeó y le puso un cuchillo en el cuello. Aun así Tomás logró huir, amenazando con hacerle daño a Adrián si lo delataban.

Ricardo no lo delató, pero juró quitarle la custodia del niño. Sorprendentemente,  Adriancito fue al único que no le gustó la idea. Le hizo prometer a Ricardo que buscaría a Tomás y lo convencería de regresar. Mala idea Adrian,  porque quien sí delató a Tomás fue Tony. Le contó al Gallo (Franklin Virgüez) que el maleante había dado señales de vida y el Gallo le dijo a Tony que quería que el padre de Adrian diera señales de muerto y se lo encargó. ¿Podrá Tony convertirse en un asesino?

publicidad

La lealtad de Francisco

Quien tiene ganas de matar a alguien es Victoria que anduvo interrogando a su hermano y a Daniel sobre los motivos de su pelea. El pobre Francisco (Harry Geithner) se metió y le contó un cuento chino de que una ex novia suya había atacado al patrón arrojándole monedas. Victoria fingió creerle, pero a solas intento comprar al chofer, pero este dando una gran muestra de lealtad le rompió el cheque en la cara a la modelo. No dejes de visitar el Blog de Francisco si quieres saber más de él.

El pobre Francisco será muy leal, pero lo engañan fácilmente. El perverso Damián le ofreció a Marisol (Daniela Schmidt) sacarla de su atolladero prestándole el departamento de un amigo para que ella lo hiciera pasar como su casa y recibiera a su novio el “productor”. Marisol llegó feliz en compañía de Alicia (Sofía Lama) que fingía ser la criada. Todo iba casi perfecto hasta que Francisco fue al baño y encontró brochas de rasurar y otras prendas masculinas. Marisol al ser interrogada se sacó un cuento de la manga, diciendo que era un primo que a veces se quedaba con ella.

Un guante para Marcela

Esta semana por fin se le hizo a Bruno. Doña Marcela (Susana Dosamantes) se despojó de toda su ropa hasta de sus perlas y se entregó a su pasión. Lo único que Marcela conservó fue su guante. ¿Qué ocultará esa prenda? Más tarde, Bruno le envió un guante blanco de regalo por su noche de amor. Por fin se supo quien era el misterioso cómplice del joven Lombardi. Se trata de su prima Rosaura. ¿Pero por qué esta interesada en destruir a la Dama de los venenos?

¿Que dirían los hijos de Marcela si supieran como es su madre en realidad? ¿Qué  diría Marcela si supiera que Leonardo le confesó a Julio (Jorge Lavat) que lo que al principio fue un juego se volvió una realidad? Al ser interrogado por su padrastro, Leonardo confesó estar enamorado de Eva. ¿Le creen?

Humillación de Victoria/ Felicidad de Eva

Finalmente en un restaurante, Daniel le dijo a Victoria que no habría boda. Llena de orgullo herido, la modelo se marchó sin aceptar la ruptura. Se pasó la noche bebiendo sola en su cuarto y  al día siguiente no se atrevió a confesarle a Marcela la realidad. A quien si se lo contó fue a Claudia (Greydis Gil). Con tan buena suerte que Eva las escuchó. Ahora no hubo ningún impedimento para que Eva aceptara el amor de Daniel.

Los enamorados pasaron un día juntos llenos de felicidad. Pasearon por la playa y luego como en Pretty Woman, Daniel llevó a su nueva novia a una fina boutique donde le compró un vestido de noche para llevarla a cenar.

Entretanto Marcela le aplicaba el tercer grado a Victoria quien, harta de insultos y recriminaciones, finalmente soltó la sopa. Marcela la tranquilizó asegurándole que todo tendría solución que no le contara a nadie lo ocurrido ni saliera del cuarto. La solución de Marcela fue pavorosa. Envenenó a su propia hija, o a la que pasa como tal ,y al parecer hará creer que Victoria se suicidó.

publicidad


publicidad
publicidad
Carlos Pavón, Enrique Bermúdez, ‘Bam Bam’ Zamorano y Alejandro Berry entregaron la lista de sus tres principales candidatos a levantar la copa en Rusia. ¿Alguno habrá elegido a México?
En 'Mi marido tiene familia', luego de saber que tiene pocas posibilidades de embarazarse, Julieta le compartió a Robert sus deseos de ser mamá y le propuso adoptar al pequeño Dave.
En 'Mi marido tiene familia', Gabriel le reclamó a su hermana por pactarle una cita con una de sus amigas sin imaginar que Daniela los escuchaba a lo lejos.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta le cuenta a Robert que tienen pocas posibilidades de embarazarse. Eugenio le promete a Blanca que la reconquistará.
publicidad