publicidad
Greidys Gil es Claudia.

Claudia

Claudia

Greidys Gil es Claudia.

Greidys Gil es Claudia.
Greidys Gil es Claudia.

La bella cubana Greidys Gil debuta en las telenovelas con Eva Luna. Nuestra Belleza Latina 2009 dará vida a Claudia.

Modelo profesional es muy amiga de Victoria Arismendi, a pesar de que no es tan exitosa como Victoria. Incluso la acusan de estar pasada de libras.

Gracias a Victoria, Claudia conoce a su hermano Leonardo. Aunque al principio Claudia lo toma para pasar el rato, termina enamorada de él, sin reparar en los muchos defectos de Leonardo. Una noche durante una pesadilla, Claudia escucha a su amante decir unas palabras que la hacen sospechar que Leonardo atropelló a alguien.

A pesar de que Claudia le agradece a Eva cuando la ayuda con un vestido que no le entra para un desfile, no le agrada saber que Leonardo está interesado en  una “muerta de hambre”.

publicidad


publicidad
publicidad
Alain Baroja, de Monagas de Venezuela, no soportó que Marcelo Moreno (de Portuguesa) le anotara un penalti picando la pelota y lo fue a buscar para agredirlo. ¿Mal perdedor? Aquí su increíble reacción.
Descubre cómo le irá este miércoles 23 de mayo a tu signo zodiacal con las predicciones de Mizada Mohamed.
Reto 4 Elementos
El actor confesó que gracias a Reto 4 Elementos bajó la guardia y se convirtió en otra persona. Sin embargo, no considera que fue eliminado de la competencia porque lo manipularon.
Reto 4 Elementos
Bazooka y Yavidán quedaron sorprendidos ante la buena condición física de Wereverwero, el conductor digital cruzó la pista de agua. ¿Se convertirá en integrante de alguno de los equipos participantes?
publicidad