publicidad
Greidys Gil es Claudia.

Claudia

Claudia

Greidys Gil es Claudia.

Greidys Gil es Claudia.
Greidys Gil es Claudia.

La bella cubana Greidys Gil debuta en las telenovelas con Eva Luna. Nuestra Belleza Latina 2009 dará vida a Claudia.

Modelo profesional es muy amiga de Victoria Arismendi, a pesar de que no es tan exitosa como Victoria. Incluso la acusan de estar pasada de libras.

Gracias a Victoria, Claudia conoce a su hermano Leonardo. Aunque al principio Claudia lo toma para pasar el rato, termina enamorada de él, sin reparar en los muchos defectos de Leonardo. Una noche durante una pesadilla, Claudia escucha a su amante decir unas palabras que la hacen sospechar que Leonardo atropelló a alguien.

A pesar de que Claudia le agradece a Eva cuando la ayuda con un vestido que no le entra para un desfile, no le agrada saber que Leonardo está interesado en  una “muerta de hambre”.

publicidad


publicidad
publicidad
Te traemos los momentos más destacados de la recién finalizada semana 9 de la NBA con mucha acción desde México.
Durante el semestre, el equipo se mostró como uno de los más sólidos del torneo. En la Liguilla nunca perdió y dio la estocada final de visita ante Rayados, su histórico rival regiomontano.
La decisión se tomó con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad al interior del sistema de transporte. En otras noticias, el Condado de Alameda busca presionar para que sean reactivadas las licencias de miles de personas en el estado y feligreses se preparan, con una variedad de actividades, para homenajear a la Virgen de Guadalupe.
Tras jugar en Inglaterra, y con el recuerdo intacto de los hinchas mexicanos por su paso en Pachuca, el delantero ecuatoriano se unió a Tigres y en menos de seis meses lo ayudó a ser campeón.
publicidad