publicidad
Sofía Loma es Alicia , la hermanita de Eva Luna.

Alicia González

Alicia González

Sofía Lama es Alicia , la hermanita de Eva Luna.

Sofía Loma es Alicia , la hermanita de Eva Luna.
Sofía Loma es Alicia , la hermanita de Eva Luna.

Sofía Lama es Alicia, la hermana menor de Eva. Es coqueta, le gustan las cosas buenas de la vida, es un poco desobligada, pero en el fondo es buena.

Su relación con Eva tiene altos y bajos. Quiere que su hermana sea más como ella y le incomoda que Eva quiera manejar su vida. Eso no impide que se quieran mucho. En el camino a Los Ángeles, Alicia conoce a Tony en el bus y se gustan. Se niega a creer que ese chico tan simpático le haya robado el dinero y sueña con volver a encontrarlo.

Ese encuentro ocurre nuevamente en la pensión de Doña Justa cuando él la sorprende en la ducha. A pesar de las quejas de Eva, Alicia continúa su amistad con Tony. Pero luego que él la hace pagar una cena, comienza a tratarlo con frialdad ya que se da cuenta que no es de fiar. Aun así, Alicia le confiesa a su hermana que se ha enamorado del delincuente.

publicidad

A insistencia de su hermana, Alicia se inscribe en la universidad. Ahí se reencuentra con Carlos, pero enamorada de Tony, no ve las virtudes de este último. A pesar de los consejos de Eva, Alicia sigue acompañando a Tony a lugares poco recomendables como el garito del "Gallo", donde divisa a Leonardo que la deslumbra.

publicidad
publicidad
El analista sociopolítico Eduardo Sarmiento aseguró que en estas elecciones presidenciales está en juego el cambio del modelo político. "Estamos hablando de continuar dentro de un modelo democrático o darle entrada a un proyecto socialista que el candidato Gustavo Petro abiertamente ha propuesto", precisó. Las elecciones en Colombia se realizarán el próximo domingo 27 de mayo.
Este viernes, el Departamento de Seguridad Nacional anunció una norma que propone eliminar la regla de empresario internacional. Según DHS, el programa presenta una interpretación demasiada amplia de la autoridad de concesión de permisos de ingresos, carece de protecciones suficientes para los trabajadores e inversionistas estadounidenses y no es el vehículo apropiado para atraer y retener empresarios internacionales.
La sexóloga Myriam Balbela habla de la tendencia denominada 'couples boudoir', sesiones profesionales de fotos de parejas en ropa interior o sin ropa, y del vínculo que esta tiene con la internet y el teléfono celular.
Al menos 200 voluntarios se unieron al movimiento para recolectar 13,000 firmas y poner en la boleta electoral del 6 de noviembre el proyecto de ley, propuesto por Jonathan Bibriesca, que busca estabilizar el incremento de la renta anualmente y regular el desalojo.
publicidad