publicidad
Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.

Los Usma

Los Usma

Los Usma se conocieron a través de la Internet y se casaron dos veces: por la Iglesia y en Las Vegas.

Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.
Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.

Años casados: 2

Hijos: 2

Nacionalidad: colombiano - boricua

Iván

Edad: 30 años

Peso: 180 libras

Aixa

Edad: 37 años

Peso: 180 libras

Los Usma se conocieron a través de la Internet y se casaron dos veces: por la Iglesia y en Las Vegas. Ambos están motivados a perder peso, aunque viven una vida muy sedentaria.

Iván es un técnico en computadoras y es muy exigente con su esposa en cuanto a lo que come. No le gusta hacer ejercicio y prefiere los videojuegos.

Aixa come a escondidas de Iván porque no le gustan las críticas de éste. Tiene miedo de que Iván la deje por otra mujer. Se siente poco atractiva o sexy.

publicidad
publicidad
Chandler Self ganó la maratón de Dallas con la ayuda de otra joven coredora de 17 años que la tomó en brazos, la levantó y la animó a terminar la carrera en las últimas yardas cuando Self estaba exhausta a punto de colapsar.
El exfutbolista elogió al delantero de Tigres, tras la final contra Monterrey, y a pesar de que no anotó el mismo número de goles que en la Liguilla pasada. "Es el líder positivo. No le tiene miedo al sacrificio", destacó 'Bam Bam'.
El delantero ecuatoriano se quedó con la propuesta del club mexicano porque era ambiciosa y "quería jugar mucho más". Además, contó cuál ha sido su mejor gol con la camiseta de los de la UANL.
El delantero de Rayados, al iniciar el segundo tiempo de la final ante los Felinos, enterró en el centro de la cancha un amuleto. Pero ni la 'suerte' logró cambiar la historia... Aquí, el seguimiento al argentino.
publicidad