publicidad
Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.

Los Usma

Los Usma

Los Usma se conocieron a través de la Internet y se casaron dos veces: por la Iglesia y en Las Vegas.

Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.
Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.

Años casados: 2

Hijos: 2

Nacionalidad: colombiano - boricua

Iván

Edad: 30 años

Peso: 180 libras

Aixa

Edad: 37 años

Peso: 180 libras

Los Usma se conocieron a través de la Internet y se casaron dos veces: por la Iglesia y en Las Vegas. Ambos están motivados a perder peso, aunque viven una vida muy sedentaria.

Iván es un técnico en computadoras y es muy exigente con su esposa en cuanto a lo que come. No le gusta hacer ejercicio y prefiere los videojuegos.

Aixa come a escondidas de Iván porque no le gustan las críticas de éste. Tiene miedo de que Iván la deje por otra mujer. Se siente poco atractiva o sexy.

publicidad
publicidad
Para el técnico de Santos, el cansancio físico de haber tenido dos partidos seguidos fuera de casa y las imprecisiones durante el juego desencadenaron en el 2-0 final.
Decenas de expacientes del Nicklaus Children's Hospital se reunieron este lunes feriado con los cardiólogos que les devolvieron las esperanzas de vivir.
El asistente técnico de los Choriceros aseguró que el “equipo se comportó a la altura” y de ahí la victoria 2-0 ante el difícil Santos, que es segundo en la tabla de posiciones de la Liga MX.
Los familiares de Roberto Ángel Pérez agradecieron todos los esfuerzos de la comunidad y de las autoridades de Pembroke Pines, Florida, para encontrar al anciano que padece la enfermedad de Alzheimer. "Estos nueve días fueron los más oscuros de nuestras vidas", dijo su hija menor Patricia Pérez.
publicidad