publicidad
Ellos harán sacrificios para cambiar sus estilos de vida.

Los Ruiz

Los Ruiz

Los Ruiz se quejan de la poca comunicación que hay entre ambos.

Ellos harán sacrificios para cambiar sus estilos de vida.
Ellos harán sacrificios para cambiar sus estilos de vida.

Años casados: 23

Hijos: 3

Nacionalidad: colombianos

Gilbert

Edad: 50 años

Peso: 194 libras

Ruby

Edad: 47 años

Peso: 150 libras

Gilbert y Ruby llevan 23 años de casados y tienen 3 hijos.

Gilbert es músico de profesión, mariachi. En su juventud, dedicó gran parte de su tiempo a su carrera, descuidando un poco su familia.

Ruby es cosmetóloga. Cuida mucho su imagen, siempre está arreglada y ha logrado mantenerse muy bien a lo largo de los años.

Por la profesión de Gilbert, ha sido ella la que se ha encargado de la crianza de los hijos. Un hecho que Gilberto no deja de agradecerle a diario.

El conficto principal entre ellos es la falta de comunicación. Ruby lo reclama constantemente. Le molesta que no la tenga en cuenta a la hora de tomar una decisión y que no comparta sus sentimientos. Asegura que si solucionaran sus problemas en la comunicación, serían un matrimonio perfecto.

publicidad

Ella se describe como una persona controladora. Gilbert considera que en muchas ocasiones ese control es excesivo.

La crisis más grande que han tenido que superar como pareja ha sido los problemas que tuvo Gilbert con el alcohol. Por su profesión volvía casi todas las noches borracho a su casa. Ruby acudió a su suegra para que la ayudara con esta situación.

El ha sido y sigue siendo una persona muy romántica, le escribe y canta canciones a Ruby y eso a ella la enamora cada día mas. Son un matrimonio muy unido y muy familiar. Ruby no tiene que bajar mucho de peso, pero está muy preocupada por la salud de Gilbert.

publicidad
publicidad
La vocera del Departamento para el Manejo y Control de Emergencias del condado Harris, Rosio Torres, aseguró que, pese a que las condiciones climáticas están mejorando, hay lugares y vías donde aún están congeladas, por lo que recomendó a los conductores manejar con precaución.
Las primeras fotos públicas de Nicholas y Lucy, los mellizos del cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova, han derretido de ternura a todas las redes sociales por igual, ya que su apariencia causaba expectación desde la noticia de su nacimiento.
Ino Gómez hace un listado de los elementos inservibles para la comunidad latina en los que se resaltan los cepillos de dientes eléctricos, los calentadores de toallas y las cubetas para la champaña.
Durante un partido universitario de baloncesto en la ciudad de Miami, la cámara indiscreta conocida como 'kiss cam' enfocó a la 'Diva del Bronx' y a su 'macho', por lo que no les quedó más remedio que darse un romántico beso frente a todos.
publicidad