publicidad
Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.

Los Pinto

Los Pinto

Los Pinto se conocieron en la universidad.

Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.
Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.

Años casados: 18

Hijos: 2

Nacionalidad: colombiano - cubanoamericana

Gustavo

Edad: 39 años

Peso: 220 libras

Ivette

Edad: 28 años

Peso: 160 libras

Los Pinto se conocieron en la universidad. Ambos gozan de estabilidad económica. Ellos ven esta oportunidad como única para acercarlos como pareja.

Gustavo es un ingeniero de sistemas que quisiera ver a su esposa más delgada.

Ivette tiene una debilidad por las sodas y el pan. Siempre ha luchado con su peso, especialmente cuando sale de compras y no consigue la talla adecuada.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela explica que la adicción sexual tiene diferentes formas de manifestarse. Se entiende que una persona es adicta al sexo cuando "deja de hacer actividades que tendría que hacer por estar solamente con una obsesión por algo vinculado a la sexualidad", dice.
Alguaciles del condado de Los Ángeles investigan uno de los accidentes mortales que ocurrió en medio de un vecindario residencial. Extraoficialmente se ha conocido que una de las víctimas es una mujer de 50 años de edad, quien murió en la escena. El segundo accidente ocurrió a pocas cuadras del anterior y hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
El abogado de inmigración Nelson Castillo explica que, si los agentes de ICE traen una orden de cateo o si el empleador les da el permiso de entrar, "ellos pueden hacer lo que quieran dentro del marco legal", dice.
El técnico de Atlas aseguró que tiene un plantel corto, pero que eso no es excusa para no sacar buenos resultados en el Clausura 2018.
publicidad