publicidad
Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.

Los Mejía

Los Mejía

Los Mejía gozan de un matrimonio feliz.

Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.
Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.

Años casados: 18

Hijos: 2

Nacionalidad: dominicano-boricua

Juan

Edad: 39 años

Peso: 265 libras

María

Edad: 39 años

Peso: 130 libras

Los Mejía gozan de un matrimonio feliz. La buena posición económica de ambos hace que ayuden a los más necesitados. Rara vez cocinan y siempre comen en restaurantes u ordenan comida.

Juan es director de ventas y rebajó más de 200 libras gracias a una cirugía. Sin embargo, recientemente engordó unas 40 libras.

María ha logrado mantener su peso con los años, pero esas libritas de más la hacen sentir poco atractiva.

publicidad
publicidad
La policía pidió ayuda para identificar a los dos sospechosos que abandonaron el lugar tras la explosión en un restaurante indio de Mississauga, a 15 millas de Toronto.
Los padres de la menor alegan que las autoridades del Distrito Escolar de Conroe no muestran interés en el caso. De acuerdo al padre de la niña, mientras la víctima esperaba el autobús escolar en la primaria Powell, un compañero de clase tocó su parte íntima hasta hacerla sangrar. Piden que se haga justicia frente al suceso y están pensando en cambiarse de escuela y distrito escolar.
El coro de la preparatoria entonó el Himno Nacional y rindieron un minuto de silencio en honor a las 10 víctimas mortales. Con aplausos se les agradeció a los 400 paramédicos y oficiales de policía que fueron los primeros en llegar el día de la masacre. En una tribuna, más de 300 estudiantes que se gradúan este año y 50 trabajadores del Distrito Escolar de Santa Fe también fueron reconocidos.
El recién reelecto presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tomó juramento este jueves para su segundo mandato. En su discurso ante la Asamblea Nacional Constituyente, pidió por la liberación de los detenidos en las protestas antigubernamentales, que no hayan cometido "graves crímenes o asesinatos".
publicidad