publicidad
Ellos harán sacrificios para cambiar sus estilos de vida.

Los Hung

Los Hung

Los Hung han caído en la rutina del matrimonio.

Ellos harán sacrificios para cambiar sus estilos de vida.
Ellos harán sacrificios para cambiar sus estilos de vida.

Años casados: 15

Hijos: 1

Nacionalidad: venezolanos

Juan

Edad: 47 años

Peso: 185 libras

Aniuska

Edad: 46 años

Peso: 153 libras

Los Hung han caído en la rutina del matrimonio. Adaptarse a un nuevo país no ha sido fácil. Juan está motivado a perder peso, y Aniuska quiere hacerlo para gozar de una buena salud.

Juan no tiene una rutina de ejercicios y confiesa haberse descuidado con los años.

Aniuska tiene una autoestima baja y no se siente una mujer atractiva. El sobrepeso ha afectado su vida sexual y siente vergüenza por su cuerpo.

publicidad
publicidad
Tras conocerse la lista de los nominados a los premios Oscar 2018, la coalición ha decidido dar inicio a una campaña a nivel nacional para protestar por una presunta exclusión del talento hispano.
Las personas con deudas atrasadas mayores a los 51,000 dólares deberán comunicarse con el IRS para poder elegir alguno de los programas de pago disponibles. De no hacerlo, los pasaportes de los deudores podrían ser revocados y anulados.
Cerca de 7,500 voluntarios estarán recorriendo las calles de Los Ángeles durante los próximos tres días para realizar el conteo de las personas que, por diversas situaciones, han tenido que vivir a la intemperie. Todo este proceso tiene como fin determinar la manera en la que serán distribuidos los recursos de auxilio.
Mau Mauricio nos explica cómo usar la aplicación Google Arts & Culture, que es gratuita y está disponible en App Store y Google Play.
publicidad