publicidad
Ellos harán sacrificios para cambiar sus estilos de vida.

Los Domínguez

Los Domínguez

Arturo y Ana se conocieron en la Ciudad de México.

Ellos harán sacrificios para cambiar sus estilos de vida.
Ellos harán sacrificios para cambiar sus estilos de vida.

Años casados: 8

Hijos: 2

Nacionalidad: mexicanos

Arturo

Peso: 175 libras

Ana

Peso: 165 libras

Arturo y Ana se conocieron en la Ciudad de México. Su matrimonio siempre marchó bien hasta que Arturo perdió su trabajo. Ana siempre cocina platos mexicanos y esto ha afectado la salud de ambos.

Arturo no tiene un régimen de ejercicios, lo que dificulta su trabajo en tareas de la casa.

Ana se ha visto afectada por su sobrepeso y por ello utiliza ropa de tallas grandes, para que la gente no le pregunte constantemente si está embarazada.

publicidad
publicidad
En el foro comunitario organizado en Sunrise, Florida, padres de las víctimas, sobrevivientes y miembros de la comunidad presionaron a políticos y miembros de la Asociación Nacional del Rifle con el objetivo de poner fin a la proliferación de armas de guerra para evitar tragedias en un futuro.
Tyler Hudson, del instituto Klein Oak, es hoy en uno de los personajes más populares de las redes sociales gracias a esta salvaje clavada en la victoria 80-72 en la prórroga ante Spring. Inigualable.
La temperatura máxima será de 83 grados, y en algunas áreas alcanzaría los 84 grados. Habrá chubascos durante algunas horas del día.
Pedro Abasolo, experto en moda, presenta una muestra de las prendas que se estarán utilizando durante la primavera. Dice que las tendencias de Latinoamérica marcarán la época.
publicidad