publicidad
Ellos harán sacrificios para cambiar sus estilos de vida.

Los Domínguez

Los Domínguez

Arturo y Ana se conocieron en la Ciudad de México.

Ellos harán sacrificios para cambiar sus estilos de vida.
Ellos harán sacrificios para cambiar sus estilos de vida.

Años casados: 8

Hijos: 2

Nacionalidad: mexicanos

Arturo

Peso: 175 libras

Ana

Peso: 165 libras

Arturo y Ana se conocieron en la Ciudad de México. Su matrimonio siempre marchó bien hasta que Arturo perdió su trabajo. Ana siempre cocina platos mexicanos y esto ha afectado la salud de ambos.

Arturo no tiene un régimen de ejercicios, lo que dificulta su trabajo en tareas de la casa.

Ana se ha visto afectada por su sobrepeso y por ello utiliza ropa de tallas grandes, para que la gente no le pregunte constantemente si está embarazada.

publicidad
publicidad
Las redes sociales se llenaron de videos de cámaras de seguridad que mostraban el paso de la bola de fuego. Desde Ohio, Michigan y Ontario se reportaron registros de la caída del meteoro hacia las ocho de la tarde, tras lo cual se registró un temblor de magnitud 2 a cuatro millas al este de Saint Clair Shores, en Michigan.
El 19 de junio de 1991, García le marcó al América en el Azteca. Aunque el global de la serie quedó empatado a tres, Pumas obtuvo su tercer título por conseguir más goles de visitante.
A nuestro experto le ofrecieron también comprar las ideas que Pumas tiene mejor ofensiva que el América, y que Landon Donovan va a marcar por lo menos cinco goles en la temporada con León.
Copa MX
El subcampeón de la copa pasada cayó en su estadio Hidalgo con gol de Arturo Alvarado. Aquí los mejores momentos del partido válido por el grupo 8.
publicidad