publicidad
Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.

Los Arias

Los Arias

Iván y Patricia gozan de un matrimonio sólido.

Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.
Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.

Hijos: 2

Nacionalidad: ecuatorianos

Iván

Edad: 41 años

Peso: 235 libras

Patricia

Edad: 39 años

Peso: 185 libras

Iván y Patricia gozan de un matrimonio sólido. Patricia entró ilegalmente a Estados Unidos para poder estar con Iván. Un acto que respeta y admira su esposo.

Iván trabaja en el departamento de contabilidad de un hotel. No practica mucho deporte. Quiere hacer los cambios necesarios en su vida para estar más saludable.

Patricia es un ama de casa preocupada por la salud de su esposo. Su sobrepeso ha afectado la vida sexual de ambos. Se siente mal cuando sale a las tiendas a comprar y no puede adquirir lo que quiere.

publicidad
publicidad
Durante su presentación como nuevo técnico de La Roja, el colombiano hizo énfasis en el periodo de transición que deberá tener la tan exitosa generación dorada del fútbol chileno.
Nuestro experto considera que pese a que la Máquina va invicta por Liga, ante Chivas no fue superior. “Este fin de semana tendrá una gran oportunidad para mejorar”, aseguró Zamorano sobre el compromiso con León.
El volante del Toluca destacó los tres primeros puntos que logró su equipo en el Clausura 2018 gracias a la victoria de visita ante los 'Zorros'. "Nos hacen un gol muy rápido, eso debemos mejorar", añadió.
El combinado dirigido por Christopher Cuéllarse se impuso por 4-0 a las jamaiquinas en el torneo que se disputa en Trinidad y Tobago.
publicidad