Llega 'El Peso del Matrimonio'

¿Eres de esos matrimonios que debido al estrés y el pasar de los años las libras demás se han apoderado de ambos?
25 Ene 2011 – 1:41 PM EST

MIAMI.- ¿Eres de esos matrimonios que debido al estrés y el pasar de los años las libras demás se han apoderado de ambos?

Si la respuesta es 'sí', el nuevo reality show de Galavisión, El Peso del Matrimonio, les dará la oportunidad de perder peso para que ambos vistan los trajes que utilizaron el día que se casaron y renueven sus votos matrimoniales.

Aprende a bajar de peso con Mi Dieta.

Televidentes vivirán la historia real de una pareja que con varios años de casados, una libritas demás y con mucho más estrés que con el empezaron el matrimonio, ahora quieren perder ese peso extra.

Con la ayuda de la conductora de El Peso del Matrimonio, Claudia Caporal, entrenadores físicos y expertos en nutrición, las parejas tendrán una guía que los motive y los ayude a llegar a la meta.

¿El objetivo? Reanudar los votos nupciales, vestidos con los trajes que utilizaron el día de la boda.

Revive la pasión en tu relación.

El Peso del Matrimonio seguirá paso a paso cada momento de la transformación de 13 parejas, dará consejos matrimoniales, entrenadores físicos pondrán en forma a los participantes y gracias a consejos nutricionales, aprenderán a comer de forma saludable.

El entrenador encargado de hacer que las parejas cambien la vida sedentaria por una más activa será Frank Guzmán, mientras que el panel de nutricionistas incluyen a la Dra. Claudia González, la Dra. Montserrat Rodríguez y el Dr. Salomón Jakubowicz.

Cada pareja conseguirá un sistema propio para lograr su objetivo y harán del cambio un triunfo total.

No te pierdas El Peso del Matrimonio todos los jueves a las 9pm/8 Centro por Galavisión.

Publicidad