publicidad
Frank Guzmán es un entrenador personal con título desde 1999.

Frank Guzmán

Frank Guzmán

Frank Guzmán es el encargado de poner en forma a las parejas de El Peso del Matrimonio.

Frank Guzmán es un entrenador personal con título desde 1999.
Frank Guzmán es un entrenador personal con título desde 1999.

MIAMI- Frank Guzmán es un experto en el campo de la transformación de cuerpos y nutrición, con título de instructor físico desde 1999. Ha participado en numerosas competencias en la difícil disciplina del fisicoculturismo, ganando muchas de ellas.

Esto lo llevó a entender más a fondo lo duro que es para mucha gente sufrir de sobrepeso, y lo que esto puede redundar en su autoestima y en su salud, ya que un tiempo de su vida Frank también pasó por eso.

A Frank Guzmán le apasiona motivar a otros a que alcancen sus metas, sin importar lo duras, difíciles o inalcanzables que estas parezcan. El ha ayudado a cientos de personas a que cambien su estilo de vida por uno más sano y positivo. Frank  tiene un lema que es "Llega a tu meta o muere luchando, pero jamás te rindas".

publicidad

Actualmente Frank vive en Miami y ha trabajado en la televisión como actor, modelo y por supuesto entrenador físico. Ahora desarolla una nueva faceta como empresario: desde el 2007 abrió una cadena de comida rápida saludable, ayudando así a luchar contra la obesidad y expandiendo los buenos hábitos alimenticios y un estilo de vida mas sano.

publicidad
publicidad
Además, Jennifer López y Alex Rodriguez adornan su arbolito de navidad, Julián le puso una nueva demanda a Marjorie de Sousa y mucho más en tu resumen especial de la semana con lo más comentado en El Gordo y la Flaca.
De acuerdo con la policía, después de una discusión el sospechoso sacó a su madre de la casa a punta de pistola y la subió a su auto. La señora ya fue liberada.
La investigación señala que la víctima discutía con otras dos personas a las afueras del lugar, ubicado en el 1862 de la avenida Lexington, cuando otro sujeto se le acercó para dispararle. Es el segundo caso de este tipo que ocurre en menos de una semana.
Los agentes de ICE entraron en el taller portando armas largas y chalecos en los que se leía "policía". El operativo se realizó el pasado 25 de septiembre, pero las imágenes acaban de salir a la luz.
publicidad