publicidad
El Capo Dani

El Capo I

El Capo I
El Capo Dani
El Capo Dani

Antes de incorporarse al equipo de presentadores de 'Despierta América' en noviembre del 2012, fue copresentador de 'Hoy', el principal programa matutino de noticias y variedades de México. Tacher, oriundo de la Ciudad de México, ha pasado a ser una celebridad en la televisión en español, gracias a su vasta experiencia presentando una variedad de géneros, incluyendo programas matutinos, reality, infantiles, de premios y competencias.

 Salió en varias producciones en los años noventa, entre ellas una serie titulada 'Los cuates del 5' y 'Califas de Oro', un especial trasmitido en la cadena TV Azteca. Luego pasó a presentar numerosos otros programas de TV Azteca, incluyendo una serie de cámara escondida titulada 'Te Caché', el programa de variedades matutino 'Tempranito', varias ceremonias del Oscar y especiales de los premios GRAMMY y 'La Academia', el programa reality que lo lanzó a la fama internacional, entre otros. Además fue uno de los presentadores de 'Levántate', un programa matutino que se trasmitió en los Estados Unidos.

publicidad

En el 2010, tras una ausencia de 18 años, Tacher volvió como copresentador de 'Décadas', un programa de entretenimiento familiar de las noches de domingo con Adal Ramones, y en enero del 2011, pasó a ser uno de los conductores de 'Hoy' mientras presentaba a la vez la serie '1, 2, 3 por México', un programa de premios. También estuvo entre los presentadores de varios especiales anuales como 'Teletón 2011', 'Premios TVyNovelas' del 2012 y 2013, 'Premios ¡Oye! 2012', 'Fiesta Mexicana 2012' y 'Nuestra Belleza México 2012', además del especial de Año Nuevo del 2011 de Univision.

Entre los numerosos galardones que ha recibido durante su ilustre carrera se encuentra el prestigioso premio al mejor presentador del año de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión de México, que le otorgó en el 2004 el entonces presidente de México, Vicente Fox.

Tacher se graduó de la Universidad de la Comunicación de la Ciudad de México, donde obtuvo una licenciatura en Publicidad. 

publicidad
publicidad
Para los capos de la droga las armas son símbolo de poder, es por eso que las adornan ostentosamente para amedrentar a sus enemigos. Conoce más de las joyas mortales que han usado 'El Chapo' y los más peligrosos narcotraficantes mexicanos.
El jugador francés del Barcelona hizo este truco, en el cual rompe en dos una pelota con su espada laser que le lanzan por el aire.
El jugador, quien actualmente milita en el Alavés, demuestra a sus 22 años que, al menos en controlar la pelota, no tiene nada que envidiarle a su papá.
Los seguidores de los clubes se fueron a los golpes en las calles de Río de Janeiro previo a definir al campeón de la Copa Sudamericana.
publicidad