publicidad
La nutricionista registrada Claudia González se graduó de la Universidad Internacional de Florida bajo la especialidad de Dietética y Nutrición.

Dra. Claudia González

Dra. Claudia González

La nutricionista registrada Claudia González se graduó de la Universidad Internacional de Florida bajo la especialidad de Dietética y Nutrición y también tiene una Maestría en Comunicación.

La nutricionista registrada Claudia González se graduó de la Universidad...
La nutricionista registrada Claudia González se graduó de la Universidad Internacional de Florida bajo la especialidad de Dietética y Nutrición.

MIAMI.- La nutricionista registrada Claudia González se graduó de la Universidad Internacional de Florida bajo la especialidad de Dietética y Nutrición y también tiene una Maestría en Comunicación.

Actualmente reside en Miami. González tiene su propia consultoría en ciencia nutricional relacionada con la salud, desórdenes médicos y prevención. También participa como consultora dietista con los ancianos y los niños en otras consultas médicas, centros para pérdida de peso y diferentes compañías de la industria alimenticia de los Estados Unidos.

González participa regularmente en conferencias y seminarios relacionados con la nutrición y la salud, para empresas locales, con un enfoque especial en las necesidades nutricionales de la comunidad hispana.

publicidad

Otra de sus funciones es escribir diversos artículos relacionados con la nutrición y la salud en revistas y periódicos, al igual que participar en diferentes programas como Despierta América.

González ha servido como consultora nutricional para diferentes empresas estadounidenses en los diferentes festivales internacionales de alimentación que hay alrededor del mundo.

publicidad
publicidad
El video de Keaton Jones, un niño que se hizo famoso por denunciar en medio de lágrimas el acoso que vive en su escuela, volvió a poner en evidencia este problema social que padecen miles de personas en el país y que parece no tener control.
La gran cantidad de familias que han adquirido viviendas en estas zonas han empujado a que se vuelvan más seguras. Los Ángeles es considerada una de las ciudades más costosas del país, pero en estas áreas se consiguen viviendas desde 400,000 dólares, por lo que inversionistas han invertido sus finanzas allí y la criminalidad ha ido desapareciendo.
Según las autoridades, una casa en el vecindario Woodland Hills albergaba un laboratorio de extracción de aceite de marihuana. La explosión sorprendió a los residentes del sector y por fortuna no se presentaron heridos.
Tras vencer a Flamengo en la Copa Sudamericana, los jugadores del 'Rojo' se metieron a la sala de prensa para celebrar con su técnico
publicidad