publicidad
La nutricionista registrada Claudia González se graduó de la Universidad Internacional de Florida bajo la especialidad de Dietética y Nutrición.

Dra. Claudia González

Dra. Claudia González

La nutricionista registrada Claudia González se graduó de la Universidad Internacional de Florida bajo la especialidad de Dietética y Nutrición y también tiene una Maestría en Comunicación.

La nutricionista registrada Claudia González se graduó de la Universidad...
La nutricionista registrada Claudia González se graduó de la Universidad Internacional de Florida bajo la especialidad de Dietética y Nutrición.

MIAMI.- La nutricionista registrada Claudia González se graduó de la Universidad Internacional de Florida bajo la especialidad de Dietética y Nutrición y también tiene una Maestría en Comunicación.

Actualmente reside en Miami. González tiene su propia consultoría en ciencia nutricional relacionada con la salud, desórdenes médicos y prevención. También participa como consultora dietista con los ancianos y los niños en otras consultas médicas, centros para pérdida de peso y diferentes compañías de la industria alimenticia de los Estados Unidos.

González participa regularmente en conferencias y seminarios relacionados con la nutrición y la salud, para empresas locales, con un enfoque especial en las necesidades nutricionales de la comunidad hispana.

publicidad

Otra de sus funciones es escribir diversos artículos relacionados con la nutrición y la salud en revistas y periódicos, al igual que participar en diferentes programas como Despierta América.

González ha servido como consultora nutricional para diferentes empresas estadounidenses en los diferentes festivales internacionales de alimentación que hay alrededor del mundo.

publicidad
publicidad
Los estudiantes de la preparatoria combinan sus estudios con actividades deportivas y recreativas. Directivas destacan el porcentaje de estudiantes latinos que asisten a la institución educativa.
Ya está todo listo para el estreno de Pequeños Gigantes, por eso los jueces revelaron qué esperan ver en el escenario y qué tan exigentes serán. No te pierdas el primer programa este 25 de febrero a las 8PM/7C por Univision.
Andrés Rodríguez, portavoz del Departamento de Estado, dice que lo primero que hará el gobierno es comprobar la ciudadanía estadounidense con un certificado de nacimiento. Dice que los padres deben estar presentes para iniciar el trámite.
La cantante y el productor musical recibieron una ovación de pie al ser homenajeados en el escenario de Premio Lo Nuestro. Los cubanos dedicaron el galardón a su amada isla, y recordaron a doña Gloria García, a pocos meses de su fallecimiento.
publicidad