publicidad
Médico venezolano que se ha convertido en uno de los Investigadores en Endocrinología más respetados de Latinoamérica.

Dr. Salomón Jakubowicz

Dr. Salomón Jakubowicz

El Dr. Jakubowicz es el autor de Ni Una Dieta Más, un libro con consejos de cómo mejorar el metabolismo al enfocarse en las horas de comida.

Médico venezolano que se ha convertido en uno de los Investigadores en E...
Médico venezolano que se ha convertido en uno de los Investigadores en Endocrinología más respetados de Latinoamérica.

MIAMI.- El Dr. Jakubowicz es el autor de Ni Una Dieta Más, un libro con consejos de cómo mejorar el metabolismo al enfocarse en las horas de comida, las comidas que quitan la ansiedad, el ejercicio y la cantidad de horas que dormimos.

Su libro está relacionado con el control de peso, obesidad infantil, índice glicémico e insulina, las proteínas y muchos más.

El aporte del Dr. Salomón Jakubowicz es simple, pero no tan sencillo de lograr: “Curar a los gorditos e intentar que la industria alimenticia no utilice tanta grasa y ázucar en las chucherías/golosinas”.

Médico venezolano que se ha convertido en uno de los Investigadores en Endocrinología más respetados de Latinoamérica gracias a numerosas publicaciones científicas en las más prestigiosas revistas médicas como Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism de la Sociedad de Endocrinología Mundial.

publicidad

Su principal área de investigación es la Resistencia a la Insulina y su efecto en los ovarios.

El Dr. Jakubowicz es graduado de la Universidad Central de Venezuela.

publicidad
publicidad
La policía de Fresno busca a los responsables de dos tiroteos que dejaron a dos jóvenes heridas. Libertad Pedraza nos amplía.
Se espera una madrugada fría para este domingo con temperaturas mínimas sobre los 46 grados. Con cielo despejado. Asimismo, se mantiene una alerta por vientos fuertes en los Ángeles y Ventura pues las ráfagas podrían llegar a las 50 millas por hora.
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, concejales, policías y miembros de la comunidad, marcharon por las calles de la ciudad para pedir que cese la violencia. Los participantes exigieron el cese de la actividad de las pandillas y propusieron diferentes soluciones para evitar que los jóvenes sean reclutados por estos grupos.
La pelea comenzó dentro de un bar, sin embargo, el tiroteo se produjo cuando los involucrados abandonaron el lugar. La víctima mortal intentó huir en su auto, pero fue alcanzado por el atacante. En los hechos también resultaron heridos una mujer y un guardia de seguridad.
publicidad