publicidad
Médico venezolano que se ha convertido en uno de los Investigadores en Endocrinología más respetados de Latinoamérica.

Dr. Salomón Jakubowicz

Dr. Salomón Jakubowicz

El Dr. Jakubowicz es el autor de Ni Una Dieta Más, un libro con consejos de cómo mejorar el metabolismo al enfocarse en las horas de comida.

Médico venezolano que se ha convertido en uno de los Investigadores en E...
Médico venezolano que se ha convertido en uno de los Investigadores en Endocrinología más respetados de Latinoamérica.

MIAMI.- El Dr. Jakubowicz es el autor de Ni Una Dieta Más, un libro con consejos de cómo mejorar el metabolismo al enfocarse en las horas de comida, las comidas que quitan la ansiedad, el ejercicio y la cantidad de horas que dormimos.

Su libro está relacionado con el control de peso, obesidad infantil, índice glicémico e insulina, las proteínas y muchos más.

El aporte del Dr. Salomón Jakubowicz es simple, pero no tan sencillo de lograr: “Curar a los gorditos e intentar que la industria alimenticia no utilice tanta grasa y ázucar en las chucherías/golosinas”.

Médico venezolano que se ha convertido en uno de los Investigadores en Endocrinología más respetados de Latinoamérica gracias a numerosas publicaciones científicas en las más prestigiosas revistas médicas como Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism de la Sociedad de Endocrinología Mundial.

publicidad

Su principal área de investigación es la Resistencia a la Insulina y su efecto en los ovarios.

El Dr. Jakubowicz es graduado de la Universidad Central de Venezuela.

publicidad
publicidad
Jessica Cediel nos cuenta qué le ha funcionado para mantenerse en forma y sentirse siempre bien.
Autoridades no han informado sobre la condición médica del menor. Indicaron que el conductor permaneció en la escena para colaborar con la investigación.
El agente resultó herido en un accidente que involucró al menos a tres vehículos, en el noroeste de Miami-Dade. Permanece hospitalizado.
En la presentación de su nueva obra de teatro, la prensa le cuestionó a Sherlyn acerca de los rumores de embarazo que últimamente la han rodeado, a lo que la actriz no tuvo de otra más que responder sí se encuentra en la dulce espera o no.
publicidad