publicidad
¿Enrique Santos es una reencarnación?

¿Enrique Santos es inmortal?

¿Enrique Santos es inmortal?

Una foto en la que aparece un hombre con rasgos faciales idénticos a los de Nicolas Cage ha despertado curiosidad y asombro en un sin fin de páginas web.

¿Enrique Santos es una reencarnación?
¿Enrique Santos es una reencarnación?

MIAMI, Florida - Una foto en la que aparece un hombre con rasgos faciales idénticos a los de Nicolas Cage ha despertado curiosidad y asombro en un sin fin de páginas webs y blogs personales que hablan ya hasta de la supuesta inmortalidad del actor.

La foto se vende en Ebay por un valor de $ 1 millón de dólares y fue tomada alrededor de 1870 por un tal profesor G.B. Smith en Bristol, Tennessee.

El dueño de la reliquia dice ya tener más de 500 ofertas por la imagen que muestra a un hombre de los tiempos de la guerra civil estadounidense.

“Personalmente creo que es él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años", dijo el vendedor.

"En 150 años podría ser un político, el líder de una religión o el presentador de un talk show’”, aseguró.

publicidad

Sin embargo, con mucho menos revuelo, pero más importante que esta algarabía hollywoodesca, es la foto que los productores del show de Enrique Santos están subastando en Miami.

Se trata de un famoso militar y político de la época colonial cuyo parecido físico es exacto al del popular y conocido presentador de la Mix-9-8, Enrique Santos.

La imagen del Enrique "colonial" vale un billón de dólares y si usted puede adquirirla por este módico precio, no deje de llamar al Show de Enrique Santos, cada mañana entre 6:00 y 10:00 de la mañana, de lunes a viernes.

publicidad
publicidad
La banda envió más de 850 libras de cocaína en 12 maletas por correo diplomático sin saber que la policía argentina había sustituido la droga por harina, en una operación digna de guión cinematográfico. Cinco personas fueron detenidas en Moscú y Buenos Aires, mientras que el cabecilla de la banda sigue en búsqueda y captura.
La ceremonia se llevó a cabo este jueves en el American Airlines Arena en Miami. La fashionista, Johana Hernández, aseguró que la mejor vestida de la noche fue Alejandra Espinosa. La experta en moda también habló de los asistentes que para ella fueron los peor vestidos, quienes sobresalieron por sus particulares atuendos.
Nuestro especialista criticó al delantero estadounidense, que sigue en proceso de adaptación a la Liga MX. El ‘Conde’ Iván Kasanzew también ‘le dio palo’ al jugador de León.
La película, del director Peter Coonradt, tomó un año rodarla y fue presentada este jueves en Ontario. La cinta documentó el drama que viven tres familias por la deportación. La Coalición de Justicia para los Inmigrantes formó parte de la producción para ayudar a las familias afectadas por esta división.
publicidad