publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

William Levy rompió el silencio

William Levy rompió el silencio

Tras su separación, William Levy decidió romper el silencio y lo hizo en exclusiva con El Gordo y La Flaca.

Tras el anuncio de su separación, Elizabeth Gutiérrez y William Levy se convirtieron en las personas más buscadas. Y El Gordo y La Flaca consiguió la exclusiva de hablar con el guapo actor.

Verónica Bastos literalmente le montó una seguidilla a Levy y logró conseguirlo. Aunque las palabras de William fueron cortas, valieron más que mil palabras.

"Yo estoy bien, todo bien. Hay cosas que quiero mantener en familia. Mandé mi comunicado de prensa y espero la gente respete ese espacio que yo creo necesitamos. También espero que respeten a Elizabeth. La verdad no quiero hablar mucho de eso", dijo Levy.

Pero Bastos tuvo un percance con su cámara y sólo logró hacer una pregunta. Sin embargo, Verónica contó que Levy aclaró rumores sobre supuestas infidelidades por parte de él y hasta negó la existencia de un video o fotos de él con una joven.

Verónica contó además que Levy tuvo muy buena disposición para hablar en cámara, pero sí le pidió unas semanas para aclarar su cabeza y lo que está sucediendo. "Se le vio bastante triste y hasta comiendo poco", señaló Bastos.

Como se sabe, su compañera sentimental de 8 años, Elizabeth Gutiérrez, envió un comunicado de prensa para informar que se separaba del actor cubano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad