publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

William Levy lloró por Laurita

William Levy lloró por Laurita

El actor cubano William Levy se reunió con otros famosos para recaudar fondos a favor de una niña con cáncer.

Estrellas unidas

Lorena Rojas, William Levy y su esposa Elizabeth Gutiérrez, Julián Gil, Geraldine Bazán, Héctor Soberón, Roxana García y Rodolfo Jiménez se dieron cita en Miami para asistir a una gala en beneficio de Laura Méndez, una pequeña niña de seis años que padece un tipo de cáncer muy agresivo en los huesos llamado osteosarcoma.

Pero este fue el inicio de un largo camino que debe recorrer laurita para luchar contra el cáncer que la aqueja. El tratamiento que debe recibir la niña tiene un costo aproximado de $400 mil, y para reunir dicha cantidad, varios famosos han dicho presente en esta noble causa.

Lágrimas de Levy

El actor cubano William Levy no pudo contener las lágrimas cuando conmovido por la enfermedad de Laurita tuvo que dirigirse a los asistentes  para motivar y agradecer el apoyo brindado.

Levy fue el primero en decir que sí cuando lo invitaron al evento, puso en alto su agenda y se comprometió con las productoras y publicistas Elizabeth Hernández y Soraya Alcalá.

"La vi atrás y cuando la vi pensé en mi hijo, es duro ver a una niña de seis años de edad  que pase por lo que esta pasando ella, o sea uno que es papa y tiene hijos y veo esto te rompe el corazón y para eso vine a conocerla o apoyarla, y que a través de la fama de alguna manera se le pueda apoyar", dijo el actor.

publicidad

Ante situaciones como la de Laurita, William expresó que está agradecido con la vida y procura convivir con su hijo el mayor tiempo posible.

"Todos lo días estoy con él y trato de estar todo el tiempo con él adonde quiera que voy, ensayos, esto y lo otro. Si me dice  papi, papi vamos a ver un a película, a comer, eso es lo mas lindo del mundo por eso yo entiendo y espero que laura salga de esto", agregó.

Famosa subasta

En la reunión se realizó una subasta de objetos donados por varios famosos y con la cual se recogieron más de $20 mil.

Entre los objetos subastados se encontraba una guitarra de Frank Quintero, un collar hecho a mano por Cristina Saralegui, unos lentes de sol de Thalía,  un vestido diseñado por Rosita Hurtado y un póster enmarcado y autografiado por Alejandro Fernández.

También un libro de Ricardo Montaner, de Bárbara Palacios, uno de Jorge Ramos autografiado, un disco de Dadee Yankee y un kit donado por Olga Tañón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad