publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

William Levy confesó sus intimidades a Roger Borges en un juego de béisbol

William Levy confesó sus intimidades a Roger Borges en un juego de béisbol

Descubrimos un lado muy íntimo del cubano, su gusto por el béisbol, confesó que pronto regresará a las telenovelas y respondió si habrá boda con Elizabeth.

Para las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' no hay imposibles y ni el famoso más escurridizo se puede esconder y encontramos muy feliz al cubano más solicitado, William Levy.

¿Crees que Levy es el actor más guapo del momento? Opina en los Foros.

El actor fue la estrella invitada para lanzar la primera bola en el estadio Marlin Park de Miami y a diferencia de Raúl de Molina que en días pasados lo hizo fatal, Levy dejó con la boca abierta a más de uno con su tiro.

William confesó que éste deporte fue su gran pasión y por muchos años soñó con convertirse en profesional y dedicarse a jugar de por vida hasta que comenzó con la actuación.

El actor platicó que tiene muchos proyectos en puerta entre ellos una película y hasta una telenovela para finales de años, así que prepárense para disfrutar de él en la pantalla chica.

Pero cuando lo cuestionamos sobre los posibles planes de boda con su pareja y madre de sus dos hijos, la hermosa Elizabeth Gutiérrez, no quiso soltar prenda, sólo con una sonrisa en la boca señaló que es una sorpresa y en su momento nos enteraremos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad