publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Vicente Fernández podría decir adiós a los escenarios antes de tiempo

Vicente Fernández podría decir adiós a los escenarios antes de tiempo

El cantante mexicano expresó ante las cámaras que le fue detectada una ''bolita'' en el hígado, por lo que se someterá una biopsia.

Vicente Fernández se sometió el día de hoy a una biopsia de hígado debido a que se le detectó un tumor de dos centímetros.

Hasta el momento no se sabe si dicho tumor es benigno o maligno, pero de resultar peligroso el cantante detendrá su gira de despedida para realizarse los tratamientos necesarios.

El día de ayer, el ídolo mexicano fue homenajeado con una avenida en Chicago que ya lleva su nombre, durante el evento se le vio muy emocionado y feliz.

Envía tus palabras de apoyo y cariño a la estrella, hazlo en los Foros.

Al finalizar la ceremonia los micrófonos y cámaras lo rodearon y fue ahí cuando reveló que no todo está bien con su salud.

Explicó que durante sus chequeos de rutina le detectaron una ''bolita'' en el hígado por lo que le realizarán una biopsia en Houston para ver de qué se trata.

Conmovido, pidió a sus fieles seguidores que oren por él para que todo salga bien y no el obseso que presenta en dicho órgano no sea maligno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad