Thalía lanzará un disco con temas infantiles

"Viva kids - Vol. 1", creado especialmente para niños con mucha energía dispuestos a brincar, saldrá a la venta el próximo 25 de marzo.

Thalía lanzará su primer proyecto musical infantil titulado Viva kids - Vol. 1, el próximo 25 de marzo, en el que incluirá historias cantadas y contadas de la voz de la intérprete.

El álbum cuenta con 11 temas como Tema de Chupi, Vamos a jugar, El piojo y la pulga, Las mañanitas, Osito carpintero y Estrellita, entre otros.

Asimismo, el material contará con un DVD en el que el público podrá ver los videos en los que interactúa Thalía con dibujos animados creados especialmente para este proyecto.

Viva kids - Vol. 1, creado especialmente para niños con mucha energía dispuestos a brincar, a cantar, a sonreír, a jugar y a interactuar con simpáticos personajes llenos de color, saldrá a la venta el próximo 25 de marzo.

Hace unos meses, la intérprete de Equivocada presentó un libro dirigido a los niños Chupi: El Binky que regresó a su hogar, una creativa y dulce historia que a la vez sirvió como una herramienta para los padres en el momento en que sus hijos deben dejar el chupón.