Sofía Castro se prepara para estudiar actuación en España

El año pasado, la joven de 17 años ya había viajado a España para mejorar sus dotes histriónicas en Estudio Corazza Para el Actor.

Sofía Castro informó que en breve regresará a España para estudiar con Juan Carlos Corazza, quien fue “coach” del afamado actor español Javier Bardem.

“Estudiaré con Juan Carlos Corazza. Él fue ‘coach’ de Javier Bardem y es alguien muy importante, lo cual significa un reto muy importante para mí y en mi carrera, él me aceptó y estoy muy contenta”, resaltó Castro.

El año pasado, la joven de 17 años ya había viajado a España para mejorar sus dotes histriónicas en Estudio Corazza Para el Actor, una prestigiosa e innovadora escuela.

Juan Carlos Corazza es fundador y director de ahí, y es reconocido por haber preparado a Javier Bardem en filmes como Mar adentro, No country for old men y Biutiful.

Otros actores que también se han preparado en la misma institución son: Ángela Molina, Belén Rueda, Lola Dueñas y la mexicana Ana de la Reguera.

En declaraciones a la prensa, Sofía Castro también desmintió que se haya sometido a una cirugía en la nariz.

“No me hice nada. A los 15 días de la intervención quirúrgica fui a la boda de Marisol González y si me hubiera operado de la nariz hubiera llegado morada y con parches. Además, no tendría por que esconderlo. Me operaron de las cuerdas vocales y estuve dos semanas en reposo sin comer nada”, explicó.

Sofía Castro comentó que de momento no tiene ofertas de telenovela en puerta.