publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Rodner trae desde París lo más fashion para la temporada Primavera-Verano

Rodner trae desde París lo más fashion para la temporada Primavera-Verano

Rodner Figueroa trae toda la moda de primavera desde París, captó lo más fashion para compartirlo con sus seguidores.

Sin duda Rodner Figueroa se merecía unas vacaciones y para disfrutarlas al máximo se fue de paseo a París, ¿qué mejor lugar para un amante de la moda?

¿Te gustan las tendencias de París?, opina en los Foros.

Por supuesto que disfrutó de la cocina francesa, los espectáculos maravillosos, museos, las caminatas inolvidables, pero sobre todo se sintió como pez en el agua y quedó fascinado con las tendencias de esta época del año, Primavera-Verano.

Desde las vitrinas de Alaïa, hasta las de Dior y Louis Vuitton, pasando por las de Carolina Herrera, el conductor no se dio a basto y pensó en quedarse a vivir en tan hermoso lugar. Entre lo más destacado de la moda en París están los colores vivos como el verde, amarillo, azul y fucsia.

Mezclar estampados es muy chic y más si los utilizas en vestidos largos y holgados, lo puedes combinar con sombreros enormes como los que utiliza Angelina Jolie.

Para salir de noche nada mejor que los tonos neutros, los mini shorts blancos son la prende del momento. Pero claro el color rojo no se podía quedar afuera, lúcete en un vestido rojo y ajustado.

La mezcla de los tonos blanco y negro es lo que predomina en las vitrinas de los mejores diseñadores como Channel y Escada, dale contraste con algún accesorio de color como una bolsa, pulsera o zapatos.

No olvides adquirir una prenda en color mostaza, lucirás muy fashion y ultra sexi, lo puedes llevar en una blusa suelta, un cárdigan y hasta en el pantalón.

publicidad

Rodner se encargó de buscar en los lugares más exclusivos y famosos las tendencias más chic del momento y te las trajo como recuerdo de su viaje, utilízalas y lúcete al máximo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad