publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Rodner revisó con lupa y tijera en mano la alfombra roja de 'Los 50 Más Bellos'

Rodner revisó con lupa y tijera en mano la alfombra roja de 'Los 50 Más Bellos'

El fashionista echó un vistazo a lo mejor y lo peor de la glamorosa alfombra roja de 'Los 50 más bellos de People'.

Quién mejor que Rodner Figueroa para dar tijeretazos a los invitados de la alfombra roja de 'Los 50 más bellos' de la revista People, y varios salieron mal calificados, aunque muchos otros se sacaron un 10 en su vestimenta.

¿Quién crees que fue el mejor vestido?, opina en los Foros.

Para comenzar, Thalía apareció con un look súper sexi, un vestido en color dorado y muy escotado que la hizo lucir hermosa y obviamente robó cámaras, el fashionista se fija en todo y hasta le encontró un lunar que nadie había notado.

Lili Estefan no se salvó de ser criticada, aunque salió bien librada pues su vestido tono uva y entallado la hicieron parecer muy alta y ultra delgada.

Ana Brenda, actriz de la telenovela 'La que no podía amar', no salió bien calificada ya que portó un vestido con una falda llena de plumas y para Rodner fue bastante, además de que su estatura no es la indicada para un modelo así.

Chino, del grupo 'Chino y Nacho', fue uno de los consentidos de la noche usando un tono azul. Julian Gil parecía un modelo de revista europea, según el fashionista, pues usó un traje Hugo Boss y lució espectacular.

Ricky Martin fue uno de los más esperados de la noche, aunque su imagen dejó mucho que desear pues se vio un poco desaliñado, sin corbata.

Alicia Machado sufrió un grave accidente, repitió un vestido que una de las aspirantes a ser 'Nuestra Belleza Latina', Karol Scott,  utilizó una semana antes, y ya no hallaba dónde esconderse.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad