publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Raúl quiere a 'Teresa' en el jacuzzi

Raúl quiere a 'Teresa' en el jacuzzi

La protagonista del nuevo dramático de Univision, Angelique Boyer, conversó con Lili Estefan sobre su personajes, 'Teresa'.

Angelique Boyer es Teresa Chávez en la nueva novela 'Teresa' que arranca este 30 de marzo por Univision a las 9pm/8ct. Y para darnos una probadita sobre su primer rol protagónico, Boyer se sentó a conversar con Lili Estefan.

"Es un gran momento en mi vida en el que cierro un ciclo muy importante. Se cumple una gran ilusión. Me preparé para este papel con mucho trabajo, confiando también en las escenas y los diálogos", dijo.

El personaje de Teresa es una mujer que juega con los hombres como si fueran verdaderas marionetas, y Lili quería saber si algo de esa maladad el queda a ella como mujer.

"Ojalá me pasara igual en la vida real, pero no es el caso. Aprendo cosas, pero más bien lo que uno tiene qué hacer. Hasta cuando yo me veo... cuando llego a casa yo digo, '¿en serio yo hice esa cara? ¿yo dije esa frase?' Sin embargo hay una frase muy importante que me va a durar toda la vida que es: ser o no ser y yo soy", explicó.

Esa es la frase que caracterizará a este personaje, pues cada vez que Teresa tenga que sacrificar un amor o tenga que enfrentar a alguien, con esas palabras sellará su destino.

'Teresa' se ha convertido en un producto que le ha dado la vuelta al mundo y que de seguro será un éxito en Estados Unidos. Y por ello, El Gordo no podía dejar de enviarle un mensaje a Boyer. "Raúl te va a invitar al jacuzzi. Piénsalo, no tienes que contestar ahora", advirtió Lili. "Bien, lo voy a pensar", contestó Angelique para sopresa de todos.

publicidad

¿Se meterá en el jacuzzi con Rauli?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad