publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¿Quién es la nueva conquista de Luis Miguel?

¿Quién es la nueva conquista de Luis Miguel?

El 'Sol' está más brillante que nunca gracias a una hermosa mujer con la que no paró de coquetear durante su concierto en la Ciudad de México.

Si algo caracteriza a Luis Miguel es su galantería y gusto por las mujeres y con los años parece que va en aumento.

¿Crees que Aracely hizo bien en demandar a Luis Miguel? Opina en los Foros.

El cantante ofreció un espectacular concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México la semana pasado y además de sorprendernos con su voz y luciendo como un galanazo, nos dejó con la boca abierta al agasajar a una misteriosa mujer con tremendos besos ¡en la boca!

La atractiva joven se encontraba en primera fila, enfundada en un impactante vestido negro de espalda descubierta. La chica no paraba de bailar al ritmo de los éxitos del 'Sol' y él, en más de una ocasión, se acercó a dedicarle una que otra copla.

Pero el momento cumbre de la noche vino cuando a la voz de 'Qué nivel de mujer' la estrella se inclinó para darle un beso a la sexy extranjera. Siguiendo su juego de seducción le entregó una rosa roja y ella le plantó tres besos más, ¿qué tal?

Verónica Bastos investigó que la misteriosa mujer nació en Polonia, es modelo y tiene 22 años, el vestido que usó en aquella noche inolvidable fue un regalo del cantante, que cuesta nada más y nada menos que 4,500 dólares.

La periodista reveló que el artista pasó varios días en Acapulco disfrutando de la compañía de su nueva conquista.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad