El Gordo y La Flaca

¿Qué pasó con la herencia de Jenni Rivera?

Rosie quedó al frente de los negocios de la "Gran Señora", así lo reveló Gustavo Rivera a El Gordo y La Flaca.
4 Ene 2013 – 4:20 PM EST

Jenni Rivera siempre fue una mujer precavida y antes de morir preparó su testamento, que por cierto, no quedó en manos de sus hijos, sino en las de su hermanas Rosie, así lo dio a conocer uno de los hermanos mayores de la “Gran Señora”, Gustavo, ante las cámaras de El Gordo y La Flaca.

“Todos estamos felices de que haya dejado a Rosie al frente de sus negocios. Ella está embarazada, tiene su vida e hija, pero tiene la fuerza y características que nosotros (el resto de sus hermanos) no tenemos, es un paquete grande, pero todos le vamos a ayudar para que salga bien”, dijo Gustavo.

Asimismo, señaló que su hermana le dejó en vida varias cosas, como un anillo y un auto: “Para mucha gente puede resultar insignificante, pero para mí son un gran tesoro”.

Gustavo también declaró que diario visita a su hermana, en el cementerio que reposa, para que se de cuenta que sigue viva: “Hoy le llevé dos rosas, una blanca y una roja, quiero que sepa que la tenemos presente”.

Respecto a la decisión que tomó la familia Rivera de hacer un entierro privado declaró que los hijos de la “Gran Señora” pidieron que no hubiera nadie a su alrededor en aquel momento y no tuvieron más remedio que cumplir.

¿Qué ha pasado con Esteban Loaiza?, a decir de Gustavo hasta el momento no ha tenido comunicación alguna con el ex pelotero, pero: “Mientras mi hermana estuvo con él fue muy feliz, cumplió su sueño de casarse de blanco. Hay que darle las gracias a Esteban porque sí se lanzó al ruedo”.