publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Producción de 'Perfume de Gardenia' se vio amenazada por el grupo delictivo "Zetas"

Producción de 'Perfume de Gardenia' se vio amenazada por el grupo delictivo "Zetas"

La producción de 'Perfume de Gardenia' pasó por momentos de terror después de haber recibido una llamada de alerta.

Desde primeras horas del día de hoy se rumoró que la producción de la obra de teatro ‘Perfume de Gardenia’ había sido secuestrada por el grupo de delincuencia organizada “Zetas”.

¿Crees que debería haber más seguridad en los espectáculos? Opina en los Foros.

Verónica Bastos se dio a la tarea de investigar y habló directamente con el productor de la puesta en escena y  aclaró los hechos. La obra se encuentra en Zacatecas, Omar Suárez confirmó que vivieron momentos de pánico pues hubo una llamada de alerta por parte de los empresarios quienes contrataron la presentación.

Muchos fueron los rumores que circularon en torno al inesperado suceso, se dijo que  los actores estuvieron privados de su libertad, también se comentó que Suárez tuvo que pagar una fuerte suma de dinero.

Sin embargo afortunadamente no ocurrió ningún secuestro y a la persona que amenazaron fue a uno de los empresarios. Cuando esto ocurrió de inmediato llamaron a las autoridades del estado. Un grupo de militares llegó a resguardar el lugar y el espectáculo se realizó sin anomalías. Al finalizar la presentación las estrellas abandonaron el lugar protegidos por un fuerte equipo de seguridad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad