publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera, 'Colate', en medio de un divorcio complicado

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera, 'Colate', en medio de un divorcio complicado

Conforme salen los detalles del divorcio entre Paulina y 'Colate' más nos convencemos de que su separación será muy complicada.

El reclamo de Pau

Entre más se ventilan los detalles de la demanda de divorcio entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera, 'Colate', tenemos la seguridad de que más complicado será el proceso de su separación. Y es que no sabemos hasta dónde llegarán, pues ahora cada uno ha solicitado un extenso interrogatorio para aclarar el origen y destino de sus finanzas.

Tanya Charry investigó para El Gordo y La Flaca que Paulina ha solicitado que se investigue a su aún esposo por los impuestos pagados desde el 2007 hasta el 2011, año en el que se separaron. También que muestre todas las cuentas bancarias que tiene en Estados Unidos y en el extranjero. Que enseñe todas las tarjetas de crédito que tenga a su nombre e incluso, esas a las que estaba autorizado a retirar dinero, sin que fueran necesariamente propiedad de Vallejo Nágera.

Antes de que le quiten todo. DISFRUTA A PAULINA EN INSTUDIO

Pero las exigencias de la Chica Dorada no quedan ahí. Sus abogados también han pedido que 'Colate' enseñe la copia de todos los vehículos que tiene a su nombre e incluyendo los botes. Copia de todas las oficinas que tenga y copia del estado financiero de las compañías que han estado a su nombre, desde el año 2007 hasta la fecha.

Ahora va la de 'Colate'

Por su parte, Nicolás Vallejo Nágera no se ha quedado atrás y pidió, por ejemplo, que ella también muestre todas las planillas de impuestos que tiene desde el 2007, que fue el año en que se casaron. Que ella presente las cuentas de ahorros y corrientes que estén a su nombre o en las que tenga que ver indirectamente, así como todos los cheques que haya hecho, así sean cobrados, cancelados o devueltos y, por supuesto, todas las tarjetas de crédito que tenga a su nombre. 

publicidad

También pidió que enseñe todos los libros de contabilidad, las cuentas que aún no le han pagado, e incluso, una copia de su testamento.

¿Les parece poco? El asunto no termina aquí. 'Colate'  ha pedido también un inventario escrito de todos los contratos que ella tiene, facturas de todas sus compras y una lista de todas sus propiedades y los objetos que estén en ellas, así como el precio de cada cosa.

También pidió la lista de las cajas de seguridad y la ubicación de éstas, además de los registros de las armas que posea y una copia de todos los recibos de teléfonos.

Paulina también está obligada a presentar todos los discos y grabaciones que hizo en el tiempo en que estuvo casada, hasta las apariciones en portadas de revistas, así le hayan pagado, o no.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad