publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¿Paulina Rubio le huye a la justicia?

¿Paulina Rubio le huye a la justicia?

La chica dorada tenía que presentarse en corte para responder a una  demanda por incumplimiento de contrato, pero nunca llegó.

La chica dorada, Paulina Rubio, enfrenta una demanda en Colombia por incumplimiento de contrato. La demanda podría costarle $1 millón a la artista. Y es que la cantante se presentaría en el Festival Internacional de la Cultura; sin embargo, canceló de última hora alegando que su avión no pudo aterrizar a tiempo por cuestiones climáticas.

El concierto estaba pautado para el pasado 31 de agosto de 2010 en la localidad de Tunja, en Colombia. La Pau, que nunca llegó al concierto, tenía que responder ante a la corte el pasado 4 de marzo, pero no llegó a la cita.

"Efectivamente Paulina estaba citada en la corte el día 4 de marzo, ella no fue, mandó una excusa con el abogado donde alegaba una depresión postparto, dijo el empresario colombiano", Hugo Sánchez

El juez encargado del caso volvió a citar a la chica dorada para el pasado 7 de marzo advirtiéndole que si no se presentaba le podía embargar sus bienes y hasta emitir una orden de captura.

Paulina acudió a la cita junto a su abogado, pero solicitó una audiencia de conciliación.

"No se trata de contrademadar civilmente por un proceso que está en Estados Unidos. Nosotros estamos estudiando la posibilidad de denunciar penalmente, que es una cosa completamente diferente, al empresario y al Fondo Mixto de Cultura de Boyacá por las afirmaciones injuriosas y calumniosas que han realizado por más de 6 meses en contra mi cliente", aclaró Abelardo de la Espriella, abogado de Rubio.

publicidad

Ahora Rubio se siente la víctima del caso y busca presentar una demanda penal en contra de los empresarios colombianos.

"Paulina está muy molesta con lo que ha pasado. Se siente atropellada, se siente maltratada por los empresarios, por algunos medios de comunicación que han difundido la noticia de un manera sesgada y ella quiere dar la pelea y así lo ha manifestado y nosotros atenderemos esa solicitud q nos ha hecho Paulina en defensa de todos sus intereses", explicó de la Espriella.

"La verdad nosotros estamos un poco desconcertados porque no entendemos cómo por un lado en Estados Unidos Paulina Rubio pide una conciliación y por otro lado, dicen, demandar aquí en Colombia. No sabemos ni qué va a demandar. Lo que creemos es que ella está tratando de presionar a la gente de Colombia para que nosotros cedamos un poco en la conciliación que se va a hacer en Estados Unidos. Para nosotros eso es ridículo", señaló Sánchez.

¿Quién tiene la razón en este caso?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad